Foro de motocross

Precio de Yakuza YK...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Precio de Yakuza YKP-125A27

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
86 Visitas
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

ok ya la vi , xo la de pocketbikespain es la agb 29 falsa , la de sevimotor si es la buena


   
ResponderCitar
(@darkzeros)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

que tal xavales

scuff : cuando dices las yakuza son copias y las orion son las buenas a que te refieres que tienen las yakuza ? para mi las 2 marcas son igual de buenas y he provado las dos, las 27 van de lujo pero las 29 y 30 no tienen nada que ver esas van muchisimo mejor buen chasis mucho tiron y buena amortiguacion y de frenos tambien andan muy bien.


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

NO stoi diciendo q sean malas , yo ademas stoi pensando en pillar una xo para pillarme la yakuza A29 pa eso x el mismo precio me pillo la agb 29 se suele decir q las orion tienen mejor calidades y los repuestos de la agb 29 nose si valdran xa la yakuza A29,yo no te puedo decir nada mas , probe la yakuza A27 de un colega y va de lujo XD


   
ResponderCitar
(@darkzeros)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 29
 

ahi tienes razon pero la orion A29 vale 750EUR con iva y envio en cualquier tienda y la yakuza 650EUR iva y envio estube buscando en muchas tiendas y lo mas barato que vi fue 750EUR en impormotor que me parece un timo que no digan nada de los portes y cuando llega a casa te los cobran ...

comparando en calidades son igual lo digo por que es una tonteria pensar que por que sea mas caro sera mejor yo pille una yakuza y veo la orion y el motor es igual y el acabado muy cuidado con cables bien sujetos antipinzamiento, manetas xmoto, escape tipo BBR y chassis de doble tubo con refuerzos en toda la base, bueno yo hablo desde mi punto de vista ya que si se puede ahorrar dinero y tener una moto como la yakuza con esa calidad creo que puede interesar comprarla quien este interesado, ademas los repuestos valen los de la orion incluso hehe asi que no les veo ningun fallo, bueno que me enroyo ciaoooo xavales


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad