Foro de motocross

PRECIOS RAV 120 R!!...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PRECIOS RAV 120 R!!!

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
Topic starter  

Ahora si q esta en un buen precio!!!!! eso creo yo,solo falta saber q tal va ,pero con poco bien q vaya.....poca competencia puede tener.

Yo lo vere este finde y os dire q me parece.,en la carrera de Guadalajara y mas tarde en Talavera ,en el super cross(sobre todo alli habra POLINIS pero poco tienen q ver con la de serie,estaran las rav 120r,kawas,etc..)Eso vale de prueba? seguro q mejor q el reportaje de Moto verde!!!!

Cuanto mas mercado ,mejores precios y mejor calidad hay,por ejemplo Polini ya las entrega con llantas de aluminio y frenos hidraulicos por solo 100€ mas,traen las IMR q tienen muy buena pinta a un buen precio,bajan la rav de precio....
q siga asi la cosa!!!!! a ver si un dia tenemos precios como los americanos,aunq en algunas cosas veo mejores precios q alli(motores)


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Puf gus... yo... estoy impaciente aver si llegan las imr tio.. suputa mae... solo de pensar...

Fastace Xrosin 38mm...
Jialing 125cc y su radiadorcito de aseite
Amortiguador fastace
Llantas anodizadas rojjjas
Tapas en carbono
Manetas irrompibles
Frenos de pm
Kenda milville
Chasis perimetral aluminio y basculante
Mikuni 26

E T C .... unos 1.400€ 😀 D en un mes me curro un mega reportaje jejeje


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
Topic starter  

Esa tiene muy buena pinta,de motor ya te aseguro q va muy bien,los frenos al ser hidraulicos no creo q den ningun problema las suspensiones ya se sabe como van,solo falta saber como es el chasis,como sea como parece.......es una oferta muy interesante.
Ese motorcito solo con un rotor,alucinas!!!! ya lo veras,lo unico el precio del rotor(300€)pero merece la pena.

A ver si te llega y haces un reportaje de esos q tu sabes


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad