ola tengo una rav 110 y le quiero poner un lifan 140cc donde lo puedo conseguir o que motor me aconsejais
saludos
yo siempre digo lo mismo, todo depende de tu bolsillo. hoy dia hay piezas de todos los colores, jajajajaja.
a parte del dinero, tienes que mirar tambien si vas a competir, xq en competicion no admites cilindradas muy altas y ya hay motores de 150cc, 160cc, etc
motores que estan bien pues lifan xq estan bien y son baratos.
despues tienes GPX, daytona, kitaco
si kieres potencia calidad y precio cojete el yx de 140 ke tira mas de serie ke el lifan y es muxo mejor motor
Como motor de serie el YX140 va muy bien, pero preparado el lifan140 se le saca mas partido. Tienes cualquiera de los 2 motores en www.todocross.es
Hola....
estoy con Gucho,
El Lifan me gusta mas, me parece mas fiable y
cdo lo regulas bien camina lo suyo...
[url= http://imageshack.us:1nvhgiet ]
Saludos
eso ya os lo dire yo esta semana jejej,porque voy a montar el lifan asta las trancas,osea yo creo qe con todo lo qe se le puede hacer a un motor.
-valvulas mas grandes
-planeado y rebajado de culata
-muelles mejores.
-trabajo de culata admision y escape
-rotor kitako + contrapesa.
-arbol de levas bud,de altos.(provare el americano tambien)
-piston de altos bud de 56mm
-junta de alta compresion.
-Otra cosa que le izo el tornero que le acen alos coches de rally es que le recortan alas guias de las valvulas.
mas o menos es lo que me an explicado ami,que no me suelo enterar mucho.
😯 madre pues si que te ha dao fuerte la caida, te golpeaste en la cabeza???jejje es broma, ya contaras a ver que tal con to eso xo te va a llevar tiempo heeeeeeee, un saludo davilucho 😀
Revisa los frenos...a ver quien para eso
saludos
ola el lifan 160cc como va no se si ponerselo por que ya que le cambio el motor le pongo el 160cc
Q yo sepa no hay lifan 160cc, y los yx 160cc aun estan haciendo test en la fabrica asi q tp se comercilizan
eso ya os lo dire yo esta semana jejej,porque voy a montar el lifan asta las trancas,osea yo creo qe con todo lo qe se le puede hacer a un motor.
-valvulas mas grandes
-planeado y rebajado de culata
-muelles mejores.
-trabajo de culata admision y escape
-rotor kitako + contrapesa.
-arbol de levas bud,de altos.(provare el americano tambien)
-piston de altos bud de 56mm
-junta de alta compresion.
-Otra cosa que le izo el tornero que le acen alos coches de rally es que le recortan alas guias de las valvulas.
mas o menos es lo que me an explicado ami,que no me suelo enterar mucho.
😯 😯 😯 ME KEO LOCO 😯 😯 😯
creo que le voy a poner el lifan 150cc es el que mas me gusta y con otro mas grande creo que no me dejan correr en pit motard
saludos¡¡
yo tengo el lifan asi de preparado y vuela,con sus detallitos pero vuela os lo aseguro aunque poniendolo en la x4 lo vas a notar raro ya nos diras
no tienen porque notarse raro,jeje de todas maneras aver si me llega la moto para echarle el guante y provarlo