pues me gustaria saber q motor es el q monta mi pit si es lifan o otro modelo par poder saber q piezas poder pedir mi pit es la masai 125cc matriculada y tenia pensao poner otra culata y no se si le vale la de un yx ,la culata y el cilindro,alguien me podia asesorar ,gracias
pon fotos del motor para ver cual es
metele otro motor,te lo digo por experiencia propia el que trae es una patata embrague al cigueñal no te digo mas
Hola!
Está matriculada??
Podrías poner fotos?
Gracias.
Yo.
hola rider y demas gente ,gracias por responder,el problema rider34 es q si cambio el motor no tendria sistema de luces delanteras traseras y olle tb la utilizo para callle o monte ,,por q ya te digo q es la matriculada,pero tambien me rondo esa idea la cabeza meterle el gpx160,habra q estudiar el tema
hola rider y demas gente ,gracias por responder,el problema rider34 es q si cambio el motor no tendria sistema de luces delanteras traseras y olle tb la utilizo para callle o monte ,,por q ya te digo q es la matriculada,pero tambien me rondo esa idea la cabeza meterle el gpx160,habra q estudiar el tema
en teoria si el motor k compres trae volante magnetico en vez d rotor le podrias poner luces....salu2
yo te digo que si vale el plato y funciona perfecto le puse un yx150 a una masai y ahora si que va aaa y con leo vince
buenas,gracias lo 1 por seguir respondiendo,entonces rider tu le metiste a la masai el yx 150 ,pero tu masai es la matriculada,el sistema de luces te va bien,tuviste q modificar mucho o la cosa va perfecta,y q me dices del gpx160,ah y si es la matriculada tuviste problemas en la itv ,por el cambio de motor .joder es qno se que hacer,mi intencion es hacer tb minimotard con ella pues los colegas van con las suyas.lo q mas me preocupa si cambio el motor es el tema de las luces con tanto cable y regulador y demas historias por q el yx solo tiene salida para bobina y cdi.
tu usas el plato que trae tu moto,no tocas la instalacion sacas el plato del yx y pones el tuyo un mikuni 26 y gas deberias cambiar el escape por uno mejor que el de fabrica
con el gpx en princio tambien te vale,y lo de la itv todavia no se la pasaron nunca pero si no hace mucho ruido debia de pasar no creo que miren mucho no se ya te digo
en la itv te van a mirar la cilindrada, y sino es 125cc, no creo ke pase la itv
Generalmente los mootres traen una marca bien pequeña que pone la cilindrada, si la quitas siendo fino no pondra nada, y nadie se va a poner a abrir la culata jejeje
oye una cosa,cuando yo iba a la itv con mi moto m comprobaban num d bastidor y num d motor,no tendreis ese problema? Nosotros lo k aciamos si los num. No coincidian era alisar,trokelar,y pasarle un poco d grasa con mierda por encima,y colaba con la policia y itv,no se como sera con las pit?dew
pues gracias gente,ya me conbencisteis ahorra solo me queda ahorar y yx o gpx pa mi pit,,que me decis yx 150 o el gpx 160,y tipo klx o lifan asesorarme cual va mas y mejor.Por q vamos daytona takegawao kitaco ya ni me lo planteo y es una pena joder q bien deben de ir estos motores.