Foro de motocross

preparar una honda ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

preparar una honda crf 50

28 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
(@borjairago)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
Topic starter  

Muy buenas, acabo de pillarme una de las indestructibles honda crf50 y me gustaria ir preparandola poco a poco.y ale meti un escape two brothers y un cdi takeawa y estoy para ver si me pillo el kit de two brothers de 88 cc.mi pregunta es ¿que es lo siguiente que me recomendais meterle?.
lo que veo en este foro esque casi no hablais de la honda, solo se habla de las pitbike chinas que a mi parecer no tienen nada que ver con una honda (tamaño, calidad, ...) y de precio rondan el precio de las pitbike chinas buena.me gustaria contactar con mas gente que tenga una crf 50 para comentar cosas. y si alguien tiene un manual o despiece de la honda en el ordenata haber si e lo pueden pasar.

un saludo.


   
Citar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

de cuanto es de 50 cc ? la mia esta basada en esa onda tiene todo = el basculante el asiento la altura todo le valen los mismos kits y todo


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Por supuesto que la calidad de la honda es muy superior,lo de el CDI takawa donde lo has pillado en España,yo tengo una POLINI que usa el mismo motor (eso dicen ellos)de todas formas POLINI esta fabricando unos grupos termicos(cilindro,culata 4v,piston de alta compresion)con lo que la moto se pone con una potencia seria
Unos amigos mios estubieron el año pasado en la fabrica de POLINI en Italia y las tubieron en la mano(las culatas y demas)pero aun no han salido
Takawa tiene una preparacion que te cagas dependiendo de tu presupuesto(esta costaba +-3000€)pero claro,luego Habria que poner suspensiones,una buena horquilla,y algunas cositas mas

¿QUE HAS NOTADO CON EL CDI?
Yo tengo el despiece del motor,pero eso no te sirbe para nada,hay solo hay referencias para hacer pedidos de piezas


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Pero que has puesto :

CDI MAGNET KIT O HYPER CDI BOX

si no lo sabes(la diferencia)con q m digas el precio lo se
Mira en esta pagina:www.minibikeoutlet.com


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Cuanto cuesta una crf50?


   
ResponderCitar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

1700 euros creo ke costaba


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Man dixo ke 1 poco mas de 1000€


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Mas bien los 1700€,es buena makina,de calidad y demas,y muchas cositas para prepararla


   
ResponderCitar
(@borjairago)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
Topic starter  

le meti el cdi takeawa y el escape pero la verdad no se nota mucho porke hasta que no le cambie el carburador al motor le nota que le falta gasolina.ahora le voy a meter un kit de two brothers para ponerlo a 88cc y con un carburador de 18mm y asi seguro que va a andar mucho mas.si alguien le metio este kit que me diga haber que tal va.

ah por cierto si alguien me puede ayudar pasandome planos o dandome algun consejillo, porke me estoy currando un circuito en un terreno que tengo y me gustaria que me ayudarais.ah y si alguien es de vigo o alrededores mandarme un correo electronico y ya kedamos para ir a probarlo algun dia

@yahoo.es" />borjairago@yahoo.es


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Te he mandado un email con unas fotillos de mi circuito,pa k te hagas una idea.
En lo referente a lo que quieres poner a la moto,mejor que el 88 intenta poner un 106 con un 22mm(depende de tu presupuesto,claro)
El cdi que tu tienes puesto es el que es comouna cjita negra o de otro color,verdad?eso lo que hace es quitar el conte de encendido con lo cual se nota poco,lo que se nota es cambiar ROTOR Y ESTATOR por uno mas ligera(takegawa) eso si que se nota(sube muchisimo mas deprisa de vueltas)


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

wnas !! yo tb voy acerme uno estas navidades alli en el pueblo asike gus69 si no t importa mandame tb ami las fotos pa acerme una idea ke por lo ke dcs debe de estar muy bien tu circuito!! grasias!!

correo: @hotmail.com" />fidi432@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 152
 

Muxas gracias gus !! joder ke pasada de circuito ma enamorao jeje no creo ke pueda acer uno komo ese pero wno se intentara acer algo jejejej


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

GUs,

Yo también tengo una Polini. Que le has metido de momento? Hay alguien que traiga piezas en serio. Donde yo me la compré son muy lentos con el recambio.


   
ResponderCitar
(@borjairago)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
Topic starter  

yo las piezas de la honda crf50 las pillo en mxpro y de puta madre, del precio andan bien, no es muy caro (teniendo en cuanta que todas las piezas para estas mini son caras).

pues el circuito nuestro esta casi acabado, pero de momento son todo peraltes y solo tiene una meseta estamos para meter una pala y currarnos unos buenos vuelos, porke con estas motos se hacen maravillas.

asi ke me aconsejais ke lo siguiente que le meta sea el rotor y el estator.ke marca y modelo esta bien?

y de la parte ciclo ke me recomendais cambiarle primero, yo lo que quizas piensa es de la horquilla porke la de serie se ve un poco fuleira.pero la verdad es ke es una pasta.¿que solucion me dais?

un saludo


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Mxspain: ya lo he puesto en otro mensaje,(culata preparada abriendo admision y escape,carburador,rebaje de culata)se nota muchisimo 2 cv y pico,lo dificil es que alguien te lo haga,yo se lo he hecho a mis amigos porq tengo tiempo y me gusta pero encontrar un taller que te lo haga es otra cosa,a ver si van a cobrar una pasta!!!
Borja:hombre...preparar tu moto es muy facil dependiendo del presupusto,en la parte ciclo yo le cambiaria el basculante(amortiguador incluido)por uno normal no cantllever,la horkilla es muy importante pero no se cuanto recoriido tiene esa(seguro que al ser honda es buena)

ESTOY A LA ESPERA DEL KIT POLINI DE POTENCIACION(CULATA 4V,PISTON ALTACOMPRESION ,CILINDRO,EMBRAGUE,TRANSMISION PRIMARIA,ETC)YA OS CONTARE COMO VA,PERO ES MUY CARO,CALCULO QUE ME COSTARA 1000€


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad