yo creo ke mejor te tendrias ke cojer el yx y mira ke mas kieres estrenas motor y de serie te viene con mas caballos, asike yo ke tu me lo pensaba. jeje
rixi creo que ahora ya no tengas ninguna duda de lo que te decia yo, con datos se ve la cosa mejor 😀
pd:vamos que yo tenia razon en todo excepto en que creia que el lifan era mas fiable
-arbol de altas
-junta de alta
-piston de alta
eso le kerria poner....
CUANTOS CABALLOS?
viene con 15 reales de serie, y con eso igual te acercas a los 19
enserio?
ostias! y k escape esta bien para esa preparacion?
el yoshima ke vale 350 euros, es un pokito caro pero eso despierta muxo a la moto
jaja y mas economico?
con un pro circuit creo que va sobrao, un leo vince no va bien con estos motores
pues tienes otro de 165 ke es el tk racing ke ese tambien tiene buen bokete, pero con la preparacion ke tu dices mas este escape le sacaras a 17cv y luego pa mas potencia ay un kit ke ya te le subiria a 20 pero vale 450 euros.
pero tu que quieres rixi ir a competir con las de 250cc jejejeje 😀
perdona rixi el escape ke te e dixo de 165 euros de llama turbokit. de toas formas metete en la pagina de radical rpm y ay ves los ecapes
quiero competir.. pero quiero algo bueno que corra y con muxa potencia....
ya me entendeis....
el tk? VAYA SILENCIOSOO QU TIENE POR DIOS! no es demaseao exagerao??
cual es kit que te aumenta a 20 cv? me interesaria algo asi....
muxas gracias tios!
SOYS LA OSTIA!
el motor, el kit y cosas k abeis dicho, pregunto, no saldria mejor pillarse un daytona? esk ya estais hablando de mucho dinero 😆 😆
pues la verdad eske si porke te pones a comprar cosas pa preparar el motor y te gastas un dineral, aunke normalmente merece la pena
tambien ay un daytona de 124cc y tiene 24 peazos de caballos, vale 800 euros pero yo creo ke si ke mereceria la pena tambien cojerte un motor asi, caro luego ya depende la economia de cada uno. jeje saludos