wenas soi nueo en el foro i queria saber si ago bien en comprarme la orion agb 29 por 700 que es el presupuesto ke tengo o me recomendais otras?¿?¿?
Por cierto que se me olvidava esa agp 29 es la 140cc ke tal esta de precio?¿?¿ y tambien keria saber si ai mucha diferencia enter las 125cc y las 140cc me refiero de potencia.y en que se nota esa variacion de cilindrada si en altos bajos o medios.
Ayudadme y graciass
mi opinion que ahorres un poco mas y te compres la que quieras pero calidad,porque sino tiraras el dinero.
porke dices ke ahorre mas las agb son malas o que?¿?¿
Ami no me ablan maravillas de ellas pero me dicen que para pasar el rato i andar por los caminos que esta de sobras.
Ke opinais
para pasar el rato te vale una de 300 pavos si quieres,pero cuando en piezes a meterle pasta de un lado y de otro,diras me gaste 1500 pavos y sigo taniendo una patata,te gastas esos 1500 pavos de una ves y tendras algo de calidad.
pero eske no tengo ese presupuesto no lo conseguire asike solo kiero ke me reconmendeis algo ke valla medianamente bien por 700 o menos
pero eske no tengo ese presupuesto no lo conseguire asike solo kiero ke me reconmendeis algo ke valla medianamente bien por 700 o menos
por 899 euros tienes estos modelos que tienes una calidad bastante mejor que las orion agb 29 o la agb34.
[url= http://imageshack.us:14e0pbbp ]
[url= :14e0pbbp]
se me va un poco de precio pero dentro de lo malo...
Alguien tiene la agb 29?¿?¿
aqui en este foro la tiene mucha gente la 29 ellos te diran,no quiero que pienses que te digo esto porque te quiero vender la nuestra,si te gusta la 29 no te comas el coco y pillala y a disfrutarla.
y tu ke crees ke seria mejor ke me comprase esa o la IMR 138 (2008) no se com se suben la sfotos pero te dejo el enlace
Te recomiendo que ahorres un poco y por 900 euros tienes la imr x4 pro o por 550 la imr 138cc que pa paseillos y pa empezar no ta malm, pero vams mejor que la agb 29 por que te va a dar mazo de problemas y eso...vams es mi opinion
compres la que compres disfrutala y GASSSSS!!!!
vamoas vamos mas opinones.................
yo tube un aagb 27 y no repetiria con otra agb primero la usaba por moonte por caminos y parti chasis doblo la suspension de atras .... luego la pase a sm y se quemo el encendido.... y me dio muchos problemas yo no me compraria otra un saludo
tb tienes las PBG por 950€ q estan caralludos sus modelos ecos