Hola a todos! el otro dia quite los tornillos de admision de la tobera con el cilindro, el caso esque tendrian tan mala calidad que se partieron los dos por el mismo sitio. La cosa quedo en que la parte del tornillo partido, se ha quedado unida al cilindro y nose como sacarla..aora os pondre unas fotillos..Darme alguna solucion, porque no voy a comprar un cilindro nuevo por esto...gracias y sludos
Puf te toca taladrar y pasar un macho de mayor tamaño, un problemilla jeje
Ya ves tio...pero en cuanto la cage un milimetro me quedo sin cilindro...Y otra cosa bladder, como puedo saber cual de las tres bobinas de mi pit falla? hay algun metodo? gracias de antemano
Puf algun electricista sabra como va eso, yo... ni idea!
lo tenes jodio
Ya lo se tio..a ver que hago...ayudaaa! ncima lo peor es que la tengo casi vendida, y que me pase esto...:S
menuda faena
para los esparragos hay varias maneras.......pero si no eres mañoso, lo mejor es q lo lleves a un tornero.
si lo eres ....puedes kitarlo haceindole un taladrito al esparrafo y depues pasandole un macho de rosca a IZQUIERDAS (es especial) u meterle un punzon zustang (acero rapido HSS) como el de las brocas para metal.....q tenga 4 caras (3 tb vale) de forma conica, antes de empezar aflojar dale mucho calor (decapador va fenomeno) e intentalo....sino siempre te keda la 1º opcion (tornero para kitarlo)
respecto a las bobinas....midele la ressistencia en vacio (ohmios) y mira a ver q tal estan...esto solo es valido en el caso de q este rota por completo.....ya q en vacio (sin moto arrancada) solo podras hacer esa verificacion.
😉 😉 😉
para las bobinas con un tester mira continuidad, resistencia es sencillo
ola k pasa tio me yamo andres;weno ese problema yo kreo k lo atenido kasi todo el mundo k tenga pit bikes la solucion es muy facil,no ase falta k seas tornero ni nada de eso yo mismo lo e exo i no soi nada manitas jaja weno lo primero le metes la broca k tu kreeas k vaya adekuada al esparrago y teniendo en kuenta k despues puedas meter un destornillador o bien de pala o de estreya lo k mejor agarree ,lo desenroskas ile metes el maxo para aserle la roska nueva i ya esta.yo despues lo k ise fue sakarle dos esparragos asi arriba dos maxos i solo tenes k meter la pipa i apretar kom dos tuerkas.el problema es k los torniyos k traen esas motos son de ierro dulce demomento se parten,lo suyo es de acero.weno tio espero k t aya servio de ayuda xao
Muxas gracias a todos, lo de las resistencias lo hare con el polimetro ( creo k se llama) K de eso entiende mi padre y na haber si sale bien..gracias y gass!