Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema!

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
137 Visitas
(@edhu)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Hola a todos! el otro dia quite los tornillos de admision de la tobera con el cilindro, el caso esque tendrian tan mala calidad que se partieron los dos por el mismo sitio. La cosa quedo en que la parte del tornillo partido, se ha quedado unida al cilindro y nose como sacarla..aora os pondre unas fotillos..Darme alguna solucion, porque no voy a comprar un cilindro nuevo por esto...gracias y sludos


   
Citar
(@edhu)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
Topic starter  

[url= :2dwpyr0o]


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Puf te toca taladrar y pasar un macho de mayor tamaño, un problemilla jeje


   
ResponderCitar
(@edhu)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Ya ves tio...pero en cuanto la cage un milimetro me quedo sin cilindro...Y otra cosa bladder, como puedo saber cual de las tres bobinas de mi pit falla? hay algun metodo? gracias de antemano


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Puf algun electricista sabra como va eso, yo... ni idea!


   
ResponderCitar
(@gersio_199)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 242
 

lo tenes jodio


   
ResponderCitar
(@edhu)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Ya lo se tio..a ver que hago...ayudaaa! ncima lo peor es que la tengo casi vendida, y que me pase esto...:S


   
ResponderCitar
(@gersio_199)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 242
 

menuda faena


   
ResponderCitar
 MAXI
(@maxi)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 187
 

para los esparragos hay varias maneras.......pero si no eres mañoso, lo mejor es q lo lleves a un tornero.
si lo eres ....puedes kitarlo haceindole un taladrito al esparrafo y depues pasandole un macho de rosca a IZQUIERDAS (es especial) u meterle un punzon zustang (acero rapido HSS) como el de las brocas para metal.....q tenga 4 caras (3 tb vale) de forma conica, antes de empezar aflojar dale mucho calor (decapador va fenomeno) e intentalo....sino siempre te keda la 1º opcion (tornero para kitarlo)

respecto a las bobinas....midele la ressistencia en vacio (ohmios) y mira a ver q tal estan...esto solo es valido en el caso de q este rota por completo.....ya q en vacio (sin moto arrancada) solo podras hacer esa verificacion.

😉 😉 😉


   
ResponderCitar
(@freestyle360)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 29
 

para las bobinas con un tester mira continuidad, resistencia es sencillo


   
ResponderCitar
(@se_andresito)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
 

ola k pasa tio me yamo andres;weno ese problema yo kreo k lo atenido kasi todo el mundo k tenga pit bikes la solucion es muy facil,no ase falta k seas tornero ni nada de eso yo mismo lo e exo i no soi nada manitas jaja weno lo primero le metes la broca k tu kreeas k vaya adekuada al esparrago y teniendo en kuenta k despues puedas meter un destornillador o bien de pala o de estreya lo k mejor agarree ,lo desenroskas ile metes el maxo para aserle la roska nueva i ya esta.yo despues lo k ise fue sakarle dos esparragos asi arriba dos maxos i solo tenes k meter la pipa i apretar kom dos tuerkas.el problema es k los torniyos k traen esas motos son de ierro dulce demomento se parten,lo suyo es de acero.weno tio espero k t aya servio de ayuda xao


   
ResponderCitar
(@edhu)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 40
Topic starter  

Muxas gracias a todos, lo de las resistencias lo hare con el polimetro ( creo k se llama) K de eso entiende mi padre y na haber si sale bien..gracias y gass!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad