Foro de motocross

Problema con rotor
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problema con rotor

27 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
119 Visitas
(@barnystelray)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

Pues bien al final me cambiaron el CDI donde lo compre y parece que ahora no se ahoga, pero sigue sin ir fina del todo y encima la moto se ha quedado sin ralenti, tengo que estar todo el tiempo acelerandola, a ver si alguien sabe de que puede tratarse...


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 420
 

¿Del tornillo del ralentí quizá?... 😉

Yo.


   
ResponderCitar
(@barnystelray)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

¿Del tornillo del ralentí quizá?... 😉

Yo.

Por lo que he estado mirando la Orion AGB29 con el carburador que trae de fabrica no tiene tornillo del ralenti... o eso creo.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Si tiene,o pr lo menos la mia cuando llevaba el de serie creo recordar que si tenia...
Que es el jinke o janke ese?


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

la mia venia con un mikuni26, no se si es falso pero pone eso, y si trae ralenti


   
ResponderCitar
(@barnystelray)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

Yo por lo que he estado viendo creo que no trae ninguno que sea el de ralenti (el del muelle), esta tarde le hare fotos para que lo veais.


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

el tornillo del relantin es el del muelle y leugo abajo esta el del aire tienes ke tenerlo,sino tienes el del muelle se te abra caido o algo pero tiene ke terner


   
ResponderCitar
(@barnystelray)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

Vuelvo a las andadas, porque he probado 3 cdi, 2 rotores y ahora mismo con el cdi y el encendido de casa sigue pasando lo mismo. Arranca va de lujo pero en cuanto das una vuelta cuestión de 500 metros se ahoga y se para como si fuera fallo de chispa o algo parecido ¿una manita? 🙁


   
ResponderCitar
(@bullero10)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 41
 

el fallo esta en el pick-up, hubo una remesa de rotores chinos que vinieron defectuoso.

P.D.:Los putos chinos.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

tb fallan los nucleos de los rotores


   
ResponderCitar
(@barnystelray)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 19
Topic starter  

Lo raro es que he probado dos rotores y el plato magnetico de casa tambien falla...¿Puede ser bobina de alta, valvulas ó carburador? es que es lo uncio que me falta por cambiar. 🙁


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

empieza por poner una bujia cr7hsa nueva a ver si
majora


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad