Foro de motocross

problema imr 138, s...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

problema imr 138, se me suelta el embrague

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
(@rubenkanikace)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 26
Topic starter  

wenas, pues weno comento a ver:

le puse el rotor a mi imr 138 embregue al cigueñal, y la saque del tayer fuy a mi casa, y a la ora o asi se me desembragua la moto, y yo pues ya e roto el embrague, lo abro lo miro y na solo se a desaflojado , lo aprieto arranco y se vuelve a desaflojar nada mas arracancar, y asi ya 4 o 5
veces y ya no se que hcer, montado creo q esta perfecto, porque si yo le tiro a la moto con la electricidad cortada le puedo dar a la pata 100000
veces que no se afloja , y nada mas darle electricidad y arrancar, pafff se suelta

¿alguie tiene idea de lo que puede pasar?

y otra cosa me cobraron por ponerle el rotor, q por cierto le dejaron las tuercas abajo del todo, 50€ que os parece el precio, excesivo verdad??? aun no le e pagado pero me toy pensado darle 50€ no lo veo un precio razonable


   
Citar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

El mismo problema que yo, dentado de la maza de embrague comido, o tal vez dentado del cigüeñal, que sería más complicado! Saca el embrague, y mira bien el dentado que éste tiene, sobre todo por la parte interior, es decir la parte que da hacia el motor, y verás que seguramente estará comido.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

lo del precio parece un poco alto, les cogistes a ellos el rotor o se lo llevastes tu?


   
ResponderCitar
(@rubenkanikace)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 26
Topic starter  

queva el dentado lo mirado y ta perfec, a mi lo que me pasa es q se me suelta el tornillo del cigue, y todo esta bien puesto con la paleta doblada qpara q no valla acia atras ni nada


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

prueba poniendole una arandela de antiblokeo de esaslo mismo asi no se desafloja


   
ResponderCitar
(@bichoracing)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 81
 

esa tuerca se aprieta con una pistola neumatica, vuelve al taller donde te lo montaron y que te lo aprieten con la pistola a saco, si lo haces tu debes poner un trapo o algo parecido entre el detado de la maza de embrage y el del cigueñal para inmovilizarlo, por que si no hace mas que dar vueltas, con una carraca o una llave fija no consigues hacer ni la mitad de fuerza que con una pistola, tambien comprueba las roscas de la tuerca y y el eje, tambien pudiera ser el problema. suerte


   
ResponderCitar
(@rubenkanikace)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 26
Topic starter  

pues el rotor se lo lleve, yo,

la lleve al tayer pork claro, si me pongo a comprarme extractor y etc pensaba q al final me saldria mas caro, y entonces la lleve, y tardo 1 mes, y encima 50 euros, pos pa eso me compro yo las herramientas y lo pongo yo, voy a darle 25 y va k chuta, q siempre estan igual

pues voy a probar con una arandela de esas que llevan clip a ver porque al tayer no me agrada ir, y si no ay mas remedio pues tendre q ir, yo normalmente la apretaba con un destornillador dando golpes a la especie de tuerca q no es una tuerca,(es como un circulo 6 cuadraditos comidos) y no se me aflojaba pero a loo mejor como con el rotor sube mas rapido de weltas, pos se suelta , ya os contare


   
ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

el taller ese era de pit????


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

esa tuerca se aprieta con una pistola neumatica, vuelve al taller donde te lo montaron y que te lo aprieten con la pistola a saco, si lo haces tu debes poner un trapo o algo parecido entre el detado de la maza de embrage y el del cigueñal para inmovilizarlo, por que si no hace mas que dar vueltas, con una carraca o una llave fija no consigues hacer ni la mitad de fuerza que con una pistola, tambien comprueba las roscas de la tuerca y y el eje, tambien pudiera ser el problema. suerte

yo te recomiendo lo mismo que te dice bicho,te has fijao si llevas la arandela d seguridad(la k le falta a chanete,abla con el y k t pase fotos) pero vamos k el que se tiene k acer cargo es el taller,suerte


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad