Wenas:
Pos mirar, os cuento mi problema:
Esta mañana he quitado la bujia de la moto para limpiarla y al ver que estaba bien la he vuelto a poner, hasta aqui todo normal.
Al ir a arrancarla con la palanca (no electrico) he notado como si se hubiera quedado pillado algo dentro del cilindro o algo raro...(me daba la impresion de que habia gripao, aunq m parecia muy raro que gripe por eso)bueno el caso que he sacado otra vez la bujia y estaban unidos los metales de la punta (lo que da la chispa) y negruzcos, los e limpiado lo he vuelto a poner he arrancado y la moto arranca pero se me queda revolucionadisima, he vuelto a sacar la bujia y otra vez estab negra. Alguien sabe que puede pasar?
Un saludo y echarme una manita!!!GRACIAS!
hola de que moto estamos hablando.....
iwal puede ser de la pipa de la bujia jodida pero me parece rarisimo lo q dices
La moto es la v3 de motisa.Ami tambien me parecia raropero esta tarde he cambiado la pipa y a mejorado bastante!
ahora la quiero cambiar la bujia, estaria bien poner la NGK iridium o con una más normal vale?
Que aceite le echais al carter?
Muchas gracias!un saludo.
Yo le puse la NGK típica de estos motores y va muy bien.
Aceite: 10-40 MINERAL es lo mejor. O un 20-50W, pero siempre mineral (aunque se le pueda echar sintético, pero no es recomendable).
Saludos!
aver si la consigues arreglar tio
Lo de la bujia.. yo tengo puestas varias ngk y me va peor que con las torch originales... nose pq.. probaré con una iridium cuando me las consigan.
El aceite.. mi experiencia es que con sintético falla el cambio, a mi me pasó con el castrol gps 10w40 sintetico... mientras que con castrol gp va perfect 20w50... tambien es interesante el valvoline 20w50...
Xao