wenas, un kolega kon la agb27, el otro dia la encendio y vio k le perdia aceite, la apago al momento y kuando fue a apretar los tornillos del bloque donde va el piston que engancha al motor o carter, tenia dos de los kuatro pasados de roska 😯 vamos k los tornillos k se aprietan por delante del motor, k miran hacia la rueda delantera nose si se me entiende, creo k es la kulata
aun tiene k mirar kon mas tiempo y tal xq no sabe si estan pasados de roska o rotos, esperamos k rotos, xq seria sakar la parte rota y komprar tornillos nuevos, pero si se paso de roska y los tornillos no enganchan...solo queda hacerle una roska nueva al bloke del motor(suponiendo k permita el espacio ya k hay k hacer limar la roska y hacerle una nueva y pa un tornillo mas grande no?) o cambiar el bloke motor... cuando mire y me diga lo k se enkontro os komento pero si a alguien le paso algo parecido o algo pues que diga...
Hola!
Pues a mi me pasó. Se pasó la rosca de uno de los espárragos del motor por apretarlo a lo bestia... Al final lo intenté arreglar poniendo un helicoil, pero la verdad no se quedó bien. Finalmente jubilé el motor y ahí está para piezas. Pero vamos, con el helicoil creo que se puede solucionar si se te ha ido la rosca del bloque.
Suerte.
Yo.
puedes ir al mecanico i ellos en vez de limar el sitio del tornillo le meteran una capa de hierro i le daran forma i te quedara como nuevo.
un saludo 😉
Yo le meteria una rosca nueva yo mismo...le limas la que tiene y le aces una un poco mas grande...
Yo le meteria una rosca nueva yo mismo...le limas la que tiene y le aces una un poco mas grande...
eso es a lo k llegamos nosotros..aver si tenemos espacio en el bloke para acerlo y tenemos kon ke hacerlo...vamos k de todas formas tiene pa una temporada sin moto...
lo k dice cruz no lo veo yo muy klaro 😕
Yo le meteria una rosca nueva yo mismo...le limas la que tiene y le aces una un poco mas grande...
eso es a lo k llegamos nosotros..aver si tenemos espacio en el bloke para acerlo y tenemos kon ke hacerlo...vamos k de todas formas tiene pa una temporada sin moto...
lo k dice cruz no lo veo yo muy klaro 😕
tiran el herro caliente en estado likido i le dan la forma de la tuerka vamos una vez duro se te keda como nuevo aora eso vale dinero...k nose a cuanto rondara pero alomejor te vale una ppasta i merece mas la pena cambiar el motor entero.
un saludo 😉
r
,si acaso el hueco te lo podrian rellenar de soldadura de aluminio y pasarle un macho.
dos opciones....hacer rosca mas gorda y buscarte un esparrago mas gordo, o lo que dice davi que es lo que yo haria...rellenar el hueco con soldadura y hacer rosca nueva....yo lo he hecho antes con un motor de variant para poder meterle cilindro de jog y va bien, saludios
Claro,le metes el macho y se te queda otra vez la rosca nueva...
pues ya le dire k buske un macho pa acerl...pero kom tenga k hacer eso kada 3 meses....