desarmare el cilindro aver ke pasa
la tiro por una cuesta y tampoco arranca.es problema de motor
y yo si lo abro el cilindro como se si e gripao o algo raro de eso??
salu2
si as gripao el cilindro tendra algun rayon profundo i el piston estara mordido por los costaos o tambien puede que solo aya sido el piston que ami me a pasado mas de una vez en la zip que se acia un agugero en la la parte de arriba
ami em paso eso kn mi cr 85 i era k abia gripado 😕
hola,wenas tardes,tengo una imr x4,y el problema que tengo es que me ace vacio cuando abro gas,alguna solucion??cambiar cargurador kizas??
http://subefotos.com/ver/?b942d5c4aac3b ... 9015ao.jpg
muxas gracias a todos
Prueba con el cliper de la aguja a ponerla en otras posiciones. A mi me pasaba y cambiando la aguja y un poco el pick up del rotor dejó de hacerlo y ahora va bien.
aver xabales os kuento.
e kitado las xapas el cubrecarter tubo de escape etc para ke no moleste.
el kaso ke nose komo se saka el cilindro nose ke tornillos son y lo ke nose es si tengo ke desmontar el motor enteroo si tengo ke sacar primero el motor entero del chasis oke
ayudaa gracias
si vas a sacar el piston lo mejor es ke kites el motor del chasis, el piston para kitarle tiene dos grapas a cada lado con un alicate se kitan bien, despues de averlas kitao empujas hacia la izquierda o derecha el trozo de tubo ke atrabiesa el piston dentro y ya sale solo
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ke tornillos tengo ke kitar y komo saco el cilindro ke kon los ke e kitao ago palanca y no sale el cilindro
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aydadme xfa 😉
tio si no tienes nada de idea, te recomiendo ke no lo kites tu, porke alomejor lo empeoras, mira aver algun mecanico ke te lo solucione, suerte
saludos
prefiero acerlo yo ke perder no puedo perder nada ya ke esta jodida y si la yevo al mecanico me soplan un paston asike si me exais una wena mano os lo agradeceria
salu2
Yo tb te recomendaria q si no tienes ni 1 pizca de idea lo llevaras a manos profesionales, pero bueno yo te doy 4 apuntes a ver si te ayudo.
Lo primero es sacar la culata, aflojar los 4 tornillos del frente q sujetan esa tapa, despues las tapas laterales de la culata para poder desenganchar la cadena distribu, una vez esto es sacar culata y cilindro.
Cuidado con las juntas, cuidado con la posicion del piñon de la distribu.
aver ya mas o menos de komo acerlo
pero aora ay un problema a la ora de sacar la cadena de distribucion ke dnd tengo ke kitar la chapa esa del rotor y la tuerca esa grande ke leva nose puede kitar porke a la ke la das rosca se mueve todo
ayuda jefes 😉 os pongo unas fotos me refiero a la tuerca grande del medio del rotor y los dos tornillos esos ya los e kitado.
http://subefotos.com/ver/?7457f7495e794 ... 6f321o.jpg
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exarme una mano 😉
Intenta conseguir una destornilladora de golpe o neumatica y sacaras bien la rosca..
Pasando un destornillador por un orificio del plato magnético ( a modo de tope), y con la llave corresppondiende, si no me falla la memoria la 15, lo hice yo sin ningún problema. Tampoco seas bestia, pero no se rompe por esto, al menos yo lo hice y va bien jeje.
Saludos.....