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problemas con motor...
 
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problemas con motor ayudita porfa

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(@seus)
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hola a todos tengo un problema con mi motor es un rav,
bueno suosdigo como va el tema
el rollo es q la cadena de distribucion estaba adelantada por q un colega se metio en eso y la cago entonses pues estube un tiempo rodando asi pero era un rollo porque tenia q arrancarla en cambio como si solo arrancara en altas (es lo q creo)y a pata no arrancaba ni de coña pues le e che balor y yo mismo intente poner la distribucion bien entonces cuando acabe pues parecia q todo estaba correcto y arranco a la primera bueno todo parecia bien me fui al karting y sali dos mangas y bien a la tersera pos se puso a fallar y se paro bueno seguidamente pos empese a cambir cosas probe con 3 carburadores y nada no arranca puse otro rotor y nada puse otra bujia y nada puse otra bobina y nada puse otro cdi y nada cambie el cable dela bobina la pipa yo creo q ya no tengo nada mas q cambiar no ai forma no arranca la eche en cambio y arranca pero da explociones y se para y una cosa q le veo raro es q tiene mucha combrecion es una pasada la comprecion q tiene ,para arrancarla en cambio la echo por una cuesta abajo y en cuarta y se quiere trancar la rueda a ber me aconcejais.
tengo dos rav por eso puedo probar con otras cosas


   
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(@kevinmx76)
Registrado: hace 17 años
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pes bajo mi consejo tienes mal calada la distribucion o se te a io algun punto de esta
o esto o te esta fallando algo
sobre todo mira la bujia cuando la aranques


   
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 dani
(@pit-biker)
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Registrado: hace 17 años
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pues eso tambien tiene sintomas de las valbulas ke puedan estar pisadas


   
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(@seus)
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el rollo es q no le acabo de comprender bien como se cala la distribucion por q me dieron unos consejos pero buff no se yo.
por lo q yo se y me gustaria q se me corrijiera si me equiboco es q la corona de la culata tiene q estar con su marca e la marca de fuera cuando este el piston arriba del todo ( q se save dandole con la pata de arranque cuando se be dura al la mitar de la dureza pos ai en ese punto ai q alinear las marcas.
eso es lo q me an dicho y lo q yo ise nq por lo q parecia estaba bienpor q sino no ubiese arrancao en ese momento ( digo yo) lo q tambien puede ser q se alla ido un puntono lo discuto.
bueno grasias por ayudarme y espero un curso de mecanica rapida


   
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(@rider34)
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Registrado: hace 17 años
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si tuviera valvulas pisadas no tendria compresion,esta mal calada l distribucion y leyendo tu explicacion no me extraña que vaya mal
el plato tiene dos marcas colocas la de la derecha con la marca del carter y en esa psicion el piston tiene que estar arriba de todo,las valvulas en este punto las puedes galgar,y la marca del piñon del arbol tiene que esta alineado con la marca de la culata,si no esta desmonta el piñon y alinealos,espero haberte ayudado


   
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(@seus)
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Registrado: hace 17 años
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a ver mañana por la mañana me pondre con ello
y se de lo q me ablas pero lo de galgar no lo tengo claro
entiendo lo de las marcas del plato y del piñon lo q pasa q tengo el rotor puesto bueno creo q eso no es ploblema por q lo q are es quitar el magneto del rotor y pongo el plato orijinal solo para eso y luego colocare el del rotor ,bueno eso claro lo del piñon lo veo claro pongo la marca con la marca de la culata el rollo es q seria bueno comprobar q las varbulas esten en su citio para q este todo correcto y eso es lo q no tengo claro,
¿como deven estar? cerradas ?bueno grasias por la ayudita y espero respuesta


   
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(@rider34)
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Registrado: hace 17 años
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valvulas cerradas y los pulsadores de las valvulas tienen que tener holgura,sino galgalas


   
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(@seus)
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Registrado: hace 17 años
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perdon por mi ignorancia pero es q eso de galgar es nuebo para mi no se lo q cignijica ai q tener una erramienta especial o algo?


   
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 dani
(@pit-biker)
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Registrado: hace 17 años
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las galgas son como cuchiyas muy finas ke no cortan para ver la orgura de las balbulas o lo ke sea


   
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(@rider34)
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Registrado: hace 17 años
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galgar es comprobar la holgura que hay entre pulsador y la valvula,con las galgas que son unas laminas de diferentes espesores con las que compruebas la famosa holgura


   
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(@seus)
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ok ya se lo q es es lo q bienen en muchos kit de erramientas asi como un abanico jajaj ok ya se pa lo q sirbe eso jajajq
ok creo q ya lo tengo estoy muy bien informado de lo q tengo q aser solo queda una cosa .
entonses la idea es q llos pisadores tengan la misma orgura q medida es la aconsejable(el abanico trae muchas medidas)


   
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(@rider34)
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yo uso la de 05 y me va de puta madre,prueba.


   
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(@seus)
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ok mañana pondre como a salido todo espero q bien jaja
grasias por la ayuda me a cido crucial eres un bomba enga xao


   
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(@seus)
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Registrado: hace 17 años
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buff la verdad q boy de mal en peor bueno lo ise todo la moto estaba bien todo correctome di ua bulta y de repnte se quedo sin comprecion
bueno desarme la culata y un rodillo del arbol de levas se salio
y unos hierritos q van con uns resortes en el arvor tambien se salieron bueno lo monte todo otra vez y l arranque y va ien pero no se lo aguantara fff ,lo mas extraño q vi es q el arvol de levas esta de color azuleado y unos e
los roillos tambien
otra cosa esta moto tiene el radiador de aseite en la culata osea q le salen los latiguillos por la culata
pos bueno quite uno arranco la mot y mi asombro no sale aseite ¡¡¡ es normal? creo q no sue aseite a la culata a ver mi pregunta es¿por donde sube el aseite a l culata ?por el ueco de la cadena?
aa y una cosa no me pregnten si no tiene aseite q si tiene el motor es un lifan y me tiene loco ya estoy por comprar otro
otra cosa tengo un motor chino 125cc se puede poner la culata al lifan 140cc?


   
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 xavi
(@pitpiston)
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Registrado: hace 17 años
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tiene que salir aceite por uno de los dos latiguillos,si no es asi mira la bomba de aceite que va engranada al cigueñal,pero antes mira si tiene nivel para ahorrarte faena.


   
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