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PRoblemas del punto...
 
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PRoblemas del punto muerto

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(@samu-29)
Active Member
Registrado: hace 17 años
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Buenas..soy Samu tengo 2 thumb son de 125 y bueno siempre le ha pasado, pero lo hemos ido controlando pero ahora nos cuesta mucho mas regularlo y el problema es que cuando entro apurando en una curva salta el punto muerto...por ejemplo si voy de cuarta y kiero ponerla en segunda salta y la moto se queda en punto muerto...nosotros ,yo y mi colegas lo regulabamos en la tapa que lleva del embrague ivamos tocando el tornillo hasta k ya no lo hacia..pero despues de jartarnos de probarla cuando lo conseguiamos nos duraban unas carreritas y ya está.....volvian hacerlo...tanto una como otra...¿me podriais ayudar con este problema?...muchas gracias de todos modos.


   
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(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

eso es problema del selector, les pasa como a los primeros lifan125/138 con caja cambios 1N234 por ese motivo se cambiaron y ahora practicamente todos los motores de las pit bikes usas N1234. si no kieres cambiar el selector por completo, ya q hay q abrir todo el motor, puedes quitar la ruleta del selector y marcarle mas la 2º, ya q el problema esta ahi, al bajar de 3º para 2º al estar poco marcada se salta la leva y queda en punto muerto.


   
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(@samu-29)
Active Member
Registrado: hace 17 años
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Muchas Gracias...pero entoces tengo que abrir el motor de todas formas no??


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

Bueno aquí te dejo algo que te va a gustar jaja o eso espero xD:

http://www.impormotor.com/foro/index.php?topic=2797.0

Saludos.


   
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(@samu-29)
Active Member
Registrado: hace 17 años
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Muchisimas Gracias tios!! no sabeis como os lo agradezco...este findesemana lo haré sin falta haber si lo soluciono...JeJe muchisimas Gracias. Un saludo del Team Rafi 2009


   
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(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

Nada hombre para eso estámos xd! 😀


   
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(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 420
 

Eiiii!!

Siento decepcionarte... 🙁 pero yo hice eso y no solucioné nada. La única forma de que funcionara fue cambiando el selector y convirtiéndolo en n1234. Lo mismo lo haces y te va, pero en varias motos que lo probamos no nos sirvió. Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Yo.


   
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(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 420
 

Eiiii!!

Siento decepcionarte... 🙁 pero yo hice eso y no solucioné nada. La única forma de que funcionara fue cambiando el selector y convirtiéndolo en n1234. Lo mismo lo haces y te va, pero en varias motos que lo probamos no nos sirvió. Prueba y nos cuentas.

Saludos.

Yo.


   
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(@samu-29)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13
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Lo sienTo Chavales no lo he podio HaceR este findesemana....me ha sido un poco complicado y pRefieRo haceRlo Trankilo...JeJe...espeRo haceRlo esta semana sin falTa...ya os comento!!!...ciAo!


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Tienes razon lus... yo lo hice y debio ser emocion mia pero al dia siguiente estaba la cosa parecida, poco solucioné jejeje


   
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(@samu-29)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 13
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jodeRR...JaJA peRo algo mejoR irá no? es k....no cReo yo k se kede peoR de lo k está...no??


   
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