Gus69, ¿de verdad te crees lo que dicen las comparativas de las revistas? Por favor, si eso es una mafia...
Noremorse tienes toda la razon.. ai ke dar mas alternativas.. el problema esta en que yo por ahora no trato con nadie mas.. a nivel de tiendas.. tendré que expandirme jejejeje!
Lo de la IMR me comento dani que para el siguiente pedido venían modelos de IMR con chasis perimetral y bastantes mejoras... ya veremos aver!
POR ESO DIGO QUE NO VAN A PONER LO QUE PASO EN REALIDAD!!!! no van a poner a ninguna por los suelos,y hubo alguna con la q no se atrevieron a saltar,por ejemplo,y no creo q lo digan,pero hay algunas cosas q son evidentes.
Y no es q no me lo crea,yo lo leo y si despues de compararlo en varios sitios difiere mucho de una a otra entonces saco MI conclusion,q puede ser acertada o no,pero cotejando varias fuentes de informacion es mas dificil q te engañen,no?
Si realmente yo en persona me he tenido bastantes desengaños con los productos y comprarativas de las revistas , en ese aspecto no me fio las leo y disfruto de ello pero ya no me fio de comprarme mas motos que en comparativas eran lo mejor y luego resulta que no.
Otro punto que queria comentar a BLADDER k he visto las fotos de las motos y es una de las que estoy bastante interesado en comprar ya que el precio calida me parece bastante bueno (me parece que se llaman orion o agb27) disculparme si me equivoco pero todavia no ando muy puesto en nombres, que tal van estas motos ? podria saltar sin miedo de partirme o partirse en dos las moto? muchas gracias de antemano
sin mas un saludo a todos y gracias por estar aqui sois de una gran ayuda
Hola raul!!
Mira.. yo tengo una agb-27.. y entre mis amigos tenemos 6.. la verdad que les damos muxísima pero que muxísima caña por el monte, por pedreros.. etc.. salvaje.. y no tuvimos ningun problema mayor a no ser yo, que se me jodio el chasis al saltar a lo bestia... y caer a plomo...
Si es solo para saltar, yo te recomiendo mas la agb-28 ( mas que nada por el chasis) pero si es para saltar poco, y andar endureando fuerte porai te recomiendo la 27 por su manejabilidad y estabilidad... es casi como una mx85... 😉
para mas informacion pasate por el foro de impormotor que ai de todo acerca de ella http://foro.impormotor.com
Oye s epuede postear la web china q os digo? No es ánimo de lucro ni nada es para q lo veáis. Se puede?
Pues no se si se puede... pero me tenéis con una intriga del cara...ho...jeje... 👿
Ponedlo porfa...
Saludos.
Yo.
Weno, pues aquí os dejo una foto de la IMR perimetral q saldrá, y.....algo más impreso en la misma 😆 😆 😆 😆 Eso la carga de esa web es lenta de cojones.
Gracias mil...
Saludos.
Yo.
De una muy parecida(por no decir q es la misma)tengo un reportaje de la revista PIT BIKE la hacen una prueba afondo!!!! .......
De una muy parecida(por no decir q es la misma)tengo un reportaje de la revista PIT BIKE la hacen una prueba afondo!!!! .......
Gus puedes postear ese reportaje? q tal la ponen?
El reportaje sale en el post del foro de pitbikes..mi nuevo sueño se llama...buscalo en el foro..saludos!
toy a punto de pillarme una agb 27.tengo 23 años y mido 1.85,que me decis,ta bien???
vaya suerte la tuya jajja xD