Foro de motocross

PRUEBA * LIFAN 150c...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PRUEBA * LIFAN 150c.c

25 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
91 Visitas
 Rafa
(@mesk)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 113
 

El lifan 150 seguro que va muy bien, queremos videos!!! jeje

Una preguntita, sabeis cuanto da el lifan 140? gracias


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

el lifan tiene 11 cv el de 140


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

gracias gente por las fotitos y estas noticias de las novedades que ha todos nos gustan....


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Teneis en PBGXTREME ya los lifan 150? no los veo en la paguina,a que precio?


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

hola gus, aun no los tenemos, nos llegan en 30 dias, tienen buena pinta, yo aun no los probe, pero en fabrica me han dicho que se le corrigieron algun problema de la caja de cambios y que el motor paso los test de calidad.

por otro lado del que si te puedo hablar es de yx 150 por que lo tengo yo en mi moto particular, y va muy bien, le tengo rotor, contrarotor y bobina de altas, y corre mucho y es fiable, le hemos dado caña a rebentar y no rompio, ademas en el asfalto va como un pepino, os lo recomiendo por que yo estoy muy contento de su rendimiento, fue testeado a conciencia

un saludo


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Sabes mas o menos a que precio saldra?el lifan 150.

Ya se que el yx 150 tiene mas cv ,pero de momento la fiabilidad.......por lo menos el que han testado en nuestro circuito no ha pasado la prueba .
Ahora le esta tocando la prueba al lifan 150,un poquito menos potente,si.Hay que esperar a ver qe pasa.

Un saludo.

Pd:repuestos de los yx 150?


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

que rompe en el yx150?


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

alojamientos de rodamientos del carter,otro fue desgaste prematuro de segmentos y piston pero fue por no engrasar el filtro del aire


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

y lo de lo alojamientos no sera problema de cambio de aceite?muy deteriorado y se calientan de mas los rodamientos?


   
ResponderCitar
 Rafa
(@rafus)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 29
 

Para quienes hayan probado los dos, a ver si me podéis pasar información real de:
la diferencia de potencia entre uno y otro
y la diferencia en la forma en que entregan la potencia
Yo pienso que la potencia no lo es todo, pero me gustaría saber hasta qué punto es potente el lifan 150, porque si se queda en cifras cercanas al yx140... pues ya me dirás para qué quiero gastar más para recibir lo mismo.
Pero si realmente es más potente, sólo un poco menos que el uy, pero me ofrece la potencia menos bestia y más dosificable, pues igual puede interesar.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad