Pues eso k estoy pensando en preparar el yx 150 k tengo en mi pit y abia pensado en motar rotor kitaco,culata 4 valvulas o una tbparts k tb van muy bien,cambiar escape por un fmf de titanio,montar un buen carbulador,.....(me gusta trastear jaja)y e sacado cuentas y me sale bastante pasta (tubo 400€,kit de culata de 4valvulas o culata tb parts de 250€ a 350€,carbu otros 200€ rotor otros 200€) total 1100 o mas € k estaria dispuesto a gastarmelos si adase mas k el daytona 150, e visto k los americanos tb compiten con yx, ademas se k yevaria un motor unico jeje y la otra opcion es piyar un daytona 150 con un carbu a su medida y montarlo con el tubo de serie de mi moto (imr x4r), yo pienso k el yx con todo esto k ademas ira preparado puede andar mas k el daytona por favor dadme opiniones aber k ago al final ¿se puede competir con alguno de estos dos motores (yx preparado y daytona) actualmente?
no kreo ke la culata de 4 valvulas salga tan barata 🙄
Q fiabilidad te daria el yx apretado frente al daytona ?
mi opinion es que con un yx con esos componentes pasarias a un daytona de serie pero ten en cuenta que el yx seria bastante fragil entonces tendrias que reforzarlo lo que supondria aun mas pasta, si lo preparas tambien ponle arbol de levas de altas (pienso yo)
Daytona + carb de marca, no lo pienses!!!!
yo iria a por el daytona... y kuidao k los motores k as bisto d elos amerikanos puedes ser takekawas o kitako... nose kual pero hay algunos k son practikamente iguales por fuera pero por dentro son otra historia
yo iria a por el daytona... y kuidao k los motores k as bisto d elos amerikanos puedes ser takekawas o kitako... nose kual pero hay algunos k son practikamente iguales por fuera pero por dentro son otra historia
Pues yo prepararia el yx con una culata de 4v... y ya te comerias al daytona
El daytona 150 con escape el otro dia en la higuera estaba dando 15,5cv en el banco de potencia de stage 6, el yx de serie da 13,6, con culata 4v te lo pasas de sobrao seguro, lo malo que esas culatas no estan contrastadas todavia.
viendo la fiabilidad de los yx y que ya hay repuestos de todo.... pues yx y asi estas entretenido como el de bricomania todos los findes jejejejejejejeje 😆 😆
PD como 15,5cv se nos quedan cortos vamos a por los 20cv o mejor a por 30cv
Yo me pillaria el daytona...por menos dinero de lo que te va a costar lo tro tenes algo de muy buena calidad..y cuando tengas pasta le metes alguna cosilla...
Ya estamos....
200€ preparar el yx y posiblemente 17cv seguro, dicen 20, pero bueno... habra que verlo
daytona 150 15,5 probados en mas de 2 motos del madrileño
30 dejalo pa otras motos
yo de ti me pillaba un daytona....eso es cuestion de gustos,en el banco de stage 6 dará 15 pero en muchos otros da 18 a la rueda....(no estoy diciendo que el banco de stage 6 mienta....ni que bladder esté mintiendo)pero si digo que sus 18cv estan comprobadisimos y la estirada que tiene el motor tambien,todo dependerá de que mas llevaba ese motor...carb...escape...posicion rotor...etc si estaba bien puesta a punto vamos
y otro apunte...las culatas 4v de dirtmax...(las que venden aqui por 250 vamos....) si estan probadas y contrastadas...PARTEN,aunque lo ultimo que supe es que estan intentando arreglar los fallos ...asi que ya veremos
saludios
pd: he visto graficas del yx150 que dan desde 11cv hasta 18.....asi que cada uno crea lo que quiera
El yx puede llegar a ser un avioncete,el daytona no lo se,pero si lo haces llevalo con cariño porque no te aguantara mucho con una conduccion agresiva.
Sustituye el embrague de origen porque coje mucho juego y rompe la corona sobre todo si es para carretera, en estiradas largas vibra y parte.Ya hay embragues que parecen buenos(no de fundicion) por 200 euros mas o menos que tienes que sumarlo a lo que vas a invertir.
El daytona no he tenido ninguno y no se como van,pero parece la opcion mas inteligente.
Yo me pillaba el daytona...por l oque te cuesta lo del yx te piyas el daytoa con un buen carburador y a correr.
El yx puede llegar a ser un avioncete,el daytona no lo se,pero si lo haces llevalo con cariño porque no te aguantara mucho con una conduccion agresiva.
Sustituye el embrague de origen porque coje mucho juego y rompe la corona sobre todo si es para carretera, en estiradas largas vibra y parte.Ya hay embragues que parecen buenos(no de fundicion) por 200 euros mas o menos que tienes que sumarlo a lo que vas a invertir.
El daytona no he tenido ninguno y no se como van,pero parece la opcion mas inteligente.
Como va el 187 pitpiston?? resiste?? 😆