Bueno, como veo que sois unos cracks, a ver si alguien sabe decirme que carburata es mejor para pitbike..el keihin PE o el Keihin PWK, he mirado varias tiendas y he visto que, en 28 existen estos 2, e INCLUSO existe un PWK con guillotina..cual creeis que va mejor?..y sabeis que es la guillotina? 🙄 ..esto os dara juego,seguro..no valen chistes malos.. 😈
Supongo que guillotina se referira a campana plana o en D...
miraste mikuni? porque yo estoy muy contento con un vm26...
respecto a esos modelos de keihin no te se decir :s
no conozco a nadie que un 28 le haiga ido bien, alcontrario segun dicen xupan mucho i nunca se carburan bien al 100%en estos motores i no dan buenos resultados
como a dicho nuestro amigo bladder, el mikuni vm26 es el que monta todo el mundo i el que se lleva mas en las carreras, zero problemas i a un precio de 50euros en impormotor.
un saludo
Personalmente mikuni VM 26 de marca claro.
Los 28 son mu jodidos en el tema de afinar carburacion.
yo yebo un mikuni vm24 el original y ba perffect
Alguien ha probado los Koso??
En cuanto al diámetro pues irá en función de las necesidades del motor digo yo. Si un motor tiene buena cilindrada, revoluciona bien y el tamaño de las válvulas es grandecito le irá bien un carburador de mayor diámetro.
En los motores de dos tiempos hay unas fórmulas para calcularlo supongo que también las habrá para los 4T
los 28 pwk son los k montan las scooter de competicion....vamos yo llevo uno de esos en mi jog y va de lujo....pero no se como ira en una pit....pero el maikel 133 ese lleva ese carbu......y esa pit da 23cv de potencia no debe ir mal xD
saludos
hola a todos...yo antes de montar mi keihin PWK 28 ORIGINAL habia oido muchos rumores de que era imposible de carburar que no iba bien,que no habia manera etc etc....pero como tenia uno tirado por casa decidi montarselo para ver....y ya ves lo que me costo ufff.....bajar la aguja del todo....que dificil....
va fina fina lo unico que creo que iria mejor con un chicle de bajas mas pequeño....pero tal y como esta ahora va de lujo,en teoria el PWK esta diseñado para motores 2t...y de hecho muchos dicen que es el mejor carburador que hay....ahi cada uno sus gustos
estoy seguro de que el keihin pe 28 seria una excelente decision,he visto varias graficas de comparativas entre el mikuni original vm26 y los keihin pe26-28 y pwk28 ....mikuni se queda ultimo de la lista....el pe26 penultimo y el pe28 tiene una milesima mas de cv....y el pwk una milesima mas de par....asi que sacar vuestras propias conclusiones
yo lo he dicho siempre keihin y mikuni son los mejores carburadores que hay....estas replicas chinas....puede que vayan bien....pero no son lo mismo
y tengo un amigo que corre el campeonato baleares que ha montado el 28 oko(replica keihin) y tambien le va de lujo y ha notado bastante diferencia
y si guillotina es igual a: compuerta,campana,etc...cada uno le llama a las cosas a su manera...yo personalmente guillotina
saludos
si la verdad k los keihin en scooter de competicion es lo k todo el mundo lleva y van de lujo!!! Keihin(L)!!! xD yo me kiero piyar uno para cuando le ponga el yx150 aver como va.....jeje
saludos
Gracias a todos por vuestros coñocimientos, en especial a Sebas, yo tambien creo que los keihin son de lo mejor, si los ponen en las hondas por algo sera..vosotros que montariais en un yx150 "preparaillo", un 26 o un 28?
yo personalmente montaria un 26 i bueno elejiria entre mikuni i keihin eso lo que mas te guste i la oferta que pilles.
pero bueno si nuestro amigo ha dicho que el tiene ese i no le da problemas...pero yo cojeria mucho antes un 26
un saludo 😉
yo personalmente montaria un keihin pe26,y tiene gracia que te lo diga yo jeje
pero asi vas a lo seguro,los pwk son mas sensibles eso si que es verdad y con el 26 iras sobradisimo,yo monte el pwk pq lo tenia tirado por casa y para ver si daba tantos problemas como decian o no....y es cierto que es mas sensible a lso cambios de temperatura y demas factores...pero por poder se puede y ademas con muy buenos resultados 😉
saludios
pd: te he enviado un privado