Hola!
Buenas tardes a todos,tengo una imr 125 del 2007 le voy a cambiar seguramente el carburador por uno de 24mm y quisiera saber si es mas grande que el de serie.
Un saludo y gracias de antemano
si tienes un calibre mideselo,sino con un metro d toda la vida,saludos
si tienes un calibre mideselo,sino con un metro d toda la vida,saludos
Gracias por la respuesta aunque no se que es lo que hay que medir esactamente.
Un saludo
pues sino m ekivoko es el diametro del agujero del carburador que va a la tobera d admision,no el lado del filtro ,sino el otro,espero k t sea d ayuda,nose estos carburadores chinos,pero los demas suelen poner el numero del diametro por alguna parte,fijate bien ,saludos
pues sino m ekivoko es el diametro del agujero del carburador que va a la tobera d admision,no el lado del filtro ,sino el otro,espero k t sea d ayuda,nose estos carburadores chinos,pero los demas suelen poner el numero del diametro por alguna parte,fijate bien ,saludos
pues sino m ekivoko es el diametro del agujero del carburador que va a la tobera d admision,no el lado del filtro ,sino el otro,espero k t sea d ayuda,nose estos carburadores chinos,pero los demas suelen poner el numero del diametro por alguna parte,fijate bien ,saludos
Eché un vistazo al carburador de origen,pero como tu bien dices estos chinos...(yo al menos no veo de cuento puede ser)
Medire la tobera de admision aver que medida me da.
Ahora que estoy pensando....si es asi como dices tendre que cambiar la tobera esta verdad??
Aver si luego hago una fotillo y te la pongo asi me aseguro de lo que hay q medir.
Saludos
Me confundi de foto!
Esta es la del circulito rojo
k va loko , no midas la tobera! a mi es k se m da mal explikarme! mira si sacas el carb. tienes un agujero k va al filtro y otro k va atornillado a la tobera,pues tienes k medir d un lado a otro del agujero(d pared a pared)por el centro,si tienes un calibre mejor,y no hace falta cambiar tobera,haber lo suyo es k el diamtero del agujero coincida y el interior d la tobera esté pulido pero eso son pijadas,tmb asegurate k el carb. k le vayas a meter sea d los k van atornillados sino si k tendras k cambiar tobera por uno d los k vienen con una goma en vez d atornillados, m expliko como el culo pero es lo k hay jejjejeje saludos
si correcto eso es la tobera,y mira tus mensajes privados
Je,je!!
Ahora si que lo he pillado.
Gracias por tu contestacion ahora veo el privi.
Un saludo
na hombre a mi m mola k m ayuden pues ayudo en lo k puedo jeje
na hombre a mi m mola k m ayuden pues ayudo en lo k puedo jeje
wenas pos te lo esta diciendo muy bien aunke un poko lioso tal bez... mira tu segun la foto k as puesto kon el karburador en la mano y un kalibre... kitas el filtro de aire, kuando ya esta kitado en su interior bes la kampana bajada pos la cirkunferencia k hay donde la kampana son los mm del karurador bamos la entrada de aire... la cirkunferencia de fuera pa k nos entendamos seria la k enganxa el filtro... lo de los numeros es cierto en mi molkt no pone nada y se supone k es un 26 y en el mikuni k tengo dentro de donde el filtro pone 24 asike nose espero aberte ayudado 😉
si es k donde esten los mikuni originales y los keihin k se kiten amal molk dellorto y los nisu...