Foro de motocross

QUE MOTO CORRE MAS ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUE MOTO CORRE MAS IMR ALU 145 O LA RAV MAS CARA?

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
(@yutha)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

HOLA buenas me presento, me llamo raul actualmente tengo un par de motos que solo utilizo para supermotard una crf 450, una agb29 110 3 valvulas con rotor y demas accesorios, y una que me acabo de comprar otra agb pero con motor 150cc,vivo en mallorca y aqui la gente como en todo va a saco ,es el problema que tenemos y la primera carrera de la temporada la gente ya vino con motores 159cc preparados en holanda hasta las orejas,Y ESTO NO PUEDE SER, mi intencion es comprarme o una rav o una imr 145 alum lo que no se cual es la que podria preparar mejor,la imr me hace mas ilusion por que hoy un amigo se acaba de comprar la rav y le ha costado 2200 euros (preparada para supermotard)y sin probarla ya la ha mandado a francia a preparar y por eso quisiera saber si alguien ha probado la imr 145 alu,que tal el motor? cuantos caballos saca? un saludo y haber si alguien me puede resolver mis dudas ya que estoy harto de comprar motos jajaja


   
Citar
(@mila)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 113
 

haz lo mismo! 😀
la imr esta muy bien no se cuantos caballos desarrolla, pero mas o menos todas las k has dicho son ingualas!si las preparas seguro k iran igual de bien k las otras!


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Por cierto yutha... ¿qué tipo de preparación le hacen en Francia? ¿sabes que potencia consiguen con esas preparaciones? ¿en qué consisten? ¿sabes qué escapes les meten? ¿cuál va mejor?... Ya veo que a saco no vais... vais a saquísimo...jajaja

Je je... ya son preguntas ya...jajaja... pero bueno, si lo sabes cuéntanos algo y si no a ver si te enteras y nos lo cuentas...

Gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

En potencia esta claro, la imr se lleva la palma con diferencia, son exactamente el mismo motor pero una de 125cc ( unos 8,5cv ) y la imr son 145cc (11cv) todo esto de serie.

Al 145 le pones rotor, piston de alta compresion y arbol de levas (unos 350€) y la plantas en 16cv... cuidadito

Weno yo me traigo una 145, llegan la semana k viene jejeje, veremos a ver xD


   
ResponderCitar
(@yutha)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

Hola!

Por cierto yutha... ¿qué tipo de preparación le hacen en Francia? ¿sabes que potencia consiguen con esas preparaciones? ¿en qué consisten? ¿sabes qué escapes les meten? ¿cuál va mejor?... Ya veo que a saco no vais... vais a saquísimo...jajaja

Je je... ya son preguntas ya...jajaja... pero bueno, si lo sabes cuéntanos algo y si no a ver si te enteras y nos lo cuentas...

Gracias.

Yo.

jajajaja pues la verdad es que todavia no lo se, pero es el mismo preparador que nos hace los quads y te puedo asegurar que la potencia va a ser la maxima eso seguro,te puedo decir que las preparaciones holandesas sacan 16 caballos relaes con un 159 a full,un keihin 33 guillotina plana y un acrapovich eso es con lo que se empezo aqui el campeonato,esperate la segunda carrera ya hare fotos ya un saludo

bladder yo quiero una donde la has pedido??? la quiero ya jejeje un saludo. aunque tambien hay una que me tira bastante que ya viene a full de preparacion es esta, es preciosa motor a 140 con arbol de levas cigueñal rotor piston de alta y demas ummmmmm me encanta es la vxdb140-01n

http://www.yxmotorsports.com/old/eBusin ... atalogID=1


   
ResponderCitar
(@danimurcia)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 486
 

pues bladder si no me equivoco se la a pillado en www.impormotor.com que esta en elche alicante y si te das prisa y reservas la moto te regalan una llantas o ruedas enteras de supermotard eso si no se si son las llantas o la rueda entera y esta alrededor de unos 1800 euros un precio muy bueno ademas de que encuentras todo tipo de repuestos escapes,suspensiones todo.....

que conste que no soy el dueño de la tienda pero anda mucho por su foro desde que tengo mi pit jeje

saludos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Puf son las 7 d la mañana jeje... acabo d llegar d fiesta, mañana contesto con mas especificacion.

Si, yo reservo en www.impormotor.com , al reservar una alu pro 145, te regalan un juego de llantas 12-12 2.15 de ancho, sin cubiertas, claro, pero las llantas de por si valen unos 160€ como minimo jeje...

Yutha, nose a cuanto sale el modelo ese que dices, pero... nose, ahoramismo nose que bloque motor llevara, seguramente sea lifan o gpx...

Pero..el rotor imr vale 189€, sumale 90€ del piston, y 78€ del arbol de levas, y ya tienes lo mismo o mas que el modelo que tu dices, ... weno mañana hablamos jeje


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Prefiero la IMR,si tienes algun problema,por lo menos el distribuidor esta en España y si lo que quieres es mucha potencia,tiene mas posibilidades porq tiene mas cc.
16 cv es mas o menos facil sacarselo a un motor de 140cc o mas


   
ResponderCitar
(@yutha)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

Si la verdad los precios estan asi, de la imr ,no me gasto un duro mas en motos chinas aunque la 150cc zumba que da miedo, eso con un rotorcito y un pistoncito de alta no se yo,estoy esperando esta semana que empiezan a traer motos buenas ya los colegas podridos de pasta jajajaa haber que tal va la 150 en comparacion,y ya veremos lo que me pillo lo jodido es que me junto con 4 motos en casa si me compro la imr, y voy a tener que soltar lastre jaja ya sabeis si quereis una moto china a buen precio decirme algo, que son nuebas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad