Hola, me gustaria saver si alguien tiene alguna pit bike con alguno de estos motores o save bien como van.Lo digo por que yo he montado un daytona 112 c.c q lo subire despues del rodaje a 124 c.c y tal vez,en el montare una culata doch mas adelante.Todavia no he asistido a ninguna carrera de pit-bike por lo que no tengo ni idea de como van estos motores.
Un amiwete de galicia tiene una crf con el kit R 124 doch en una crf de thowoter y dice que es la bomba q va mas y q no rompe com el daytona,no se es mi duda.A ver si alguien me puede comentar algo sobre estos motores para-negra..
Un saludo a todossss
yo tengo un motor pata negra 😀 lol: ( y en las carreras cada dia hay mas nivel y mas motores de estos ) que eso es bueno... cada dia mas interesante esta la cosa
El que motor bueno vale entre 150 y 180€?
DETALLO :subirlo de 112c.c a 124 un daytona vale entre 150 y 180 eur ...... ya con 112c.c hay una diferncia con un chino sea de la cilindrada que sea, IMAGINATE SUBIDO A 124C.C je je je 🙄
Asique son duros como piedras¡¡Fenomenal,,.A ver si me da tiempo a tenerla a punto para el cross country del proximo 3 de noviembre y veremos si no muere en esa hora de tan larga manga,jejeje ni que fuese una copa TT,me imagino la pit con un deposito de resistencia e imparable con un motor doch,dandole candela a los botijos grandes..que no¿¿¿jejeje
Gracias un saludinnnn....
no jodas, en una hora ese motor ni lo nota.... jejejej no tienes que darle eso es durisimo
Tuercas, no se porké dices eso de los motores chinos, es verdad que los motores de pata negra son la bomba, pero eso que has dicho se puede demostrar que es falso, en la carrera de pitmotard, se ha comprobado que un 145 de los que montan las IMR bien rectificado, no tenía mucho que envidiar al moto kitao de 22cv. Está demostrado en banco. Puede ser que sea algo más potente, pero también tienes que darte cuenta de que uno cuesta unos 900€y otro unos 3200€ jaja.
yo no me quiero meter... 🙂 pero hay que mirar lo que dura uno y otro...yo lo tengo comprobado cuando aprietas un motor chino tiene fecha de caducidad =rotura y ha segir gastando pasta (ojo esta es mi experiencia)
yo no me quiero meter... 🙂 pero hay que mirar lo que dura uno y otro...yo lo tengo comprobado cuando aprietas un motor chino tiene fecha de caducidad =rotura y ha segir gastando pasta (ojo esta es mi experiencia)
Yo tampoco se porque ni he visto ningun kitaco... ni he visto tampoco un motor lifan o similar muy preparao,
Pero si me han dicho que en el minimotard de madrid habia roto 1kitaco(creoo) . Hombre, con el precio que tiene esta claro que no deberia romper ni la mitad de facil que uno normal preparado... con el tiempo lo veremos, empezará a haber mas de todo porai
😀 roll: pero 900euros de un chino contra 1300eur de un daytona japones creo que nos has probado ninguno de los 2 ni kitaco ni daytona pero bueno. en poco tiempo en las carreras casi todo el mundo llevara motores de 1200eur a 1500eur , ojo no por ganar si no por la garantia y fiabilidad y no tener que abrir el motor cada carrera. y como veo la foto tuya, es una bbr y esa no lleva motor chino 😯 jeje. esta es mi opinion 😉
Yo por lo menos me voy a dejar la pasta pero por tener algo competente.Una BBR se va de precio,y creo que tal vez seria importante tener buenas suspensiones. Marzzochi delante y elka u ohlins detras.Por q por muy buen acpecto que tengan los componentes orginales no creo que ni se acerquen a la funcionalidad de estos de alta calidad,por mucho que los pongas a punto.Tal vez monte la culata de doble arvol de levas con su 124 c.c,solo por asegurarme q va tener un poco mas de potencia que los 145 que decis que tanto corren, no se ya lo veremos en carrera a ver si rompe tambien como los motores chinos.De todos modos creo que tambien se puede retocar y bastante un motor daytona o takegawa para q este casi al 100 % y con fiabilidad.Bueno un saludo a todos y muchas gracias x esta pequeña duda.
Tercas, en tonces ahora si te doy toda la razón, si yo tubiera dinero me compraría un daytona como dices, pero pensé que te refería a estos motores de 3000 y pico largos jaja. Si la diferencia de el chino al japones de de 400, está claroque bale la pena pagarlos, lo siento jaja te había interpretado mal xD 😀
dONDE HAS VISTO POR 1300 LEUROS¡¡ UN DAYTONA 124....
De todas maneras uno chino no vale 900 eruos ¿no? Ni aún preparándolo. Con 900 euros te compras dos...
Yo tambén si tuviera dinero me compraba un daytona... y si tuviera más un kitako... Pero como no lo tengo... disfruto con lo mío. Y tampoco se rompen tanto.
Saludos.
Yo.