Foro de motocross

que tal es la sar 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

que tal es la sar 125 f de un de los patrocinadores.

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
33 Visitas
 butt
(@butt)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
Topic starter  

alguno tiene la pit que anuncia uno de los patrocinadores de la web www.greenlandmx.com las sar 125 f que cuesta 1800 pavos,a primera vista tiene muy buena pinta, si algun la tiene o la visto que ponga las impresiones-opiniones.

gracias 🙄 feliz año


   
Citar
(@tirano)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

hola!
Agregame y te informo sobre esa pit biker

@hotmail.com" />avp60@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
 

Yo viendola, por ese precio no te creas que me convence, me parece demasiado cara para la pinta que tiene, que me recuerda mucho a la Supermotard que venden.
Creo que es mejor pillarse una factory como ésta (que cuesta lo mismo), o incluso una monster o algunas de esas:


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Un consejo,si te vas a gastar 1800€ en una PIT BIKE y vas a kerer saltar y todas esas cosas una POLINI, MX SPAIN la compro nueva por 1900€ creo ,en madrid,a mi me costo 2099,no hay color,alguno me criticara pero es la verdad,estas no se rompen cuando saltas,lo q si es verdad q el motor es algo menos potente pero lo ganas en chasis y suspensiones.
Es un consejo (hombre,lo mejor es una BBR)
Yo las he probado casi todas y repito,de motor las hay que andan mas,pero no todo es motor(la potencia sin control........)
Solo te digo q de todas las carreras a las que he ido.......parten el bakalao las POLINI.
Yo estoy esperando a q saken la POLINI XP4T R hay ya si que se termino todo(motor,frenos,chasis,12-14) 18cv son muchos


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

esa SAR ,la acabo de ver y es mejor a simple vista que la FACTORI(basculante normal,chasis perimetral,etc) pero sigo sin dudarlo.....


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Y esta alguien me podria decir ke tl, si la ha preobado ..o simplemente ke le parece


   
ResponderCitar
(@pedro_vk)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 127
 

alguien me puede esplicar como subir las fotos plisss
ami esa moto me parece mortal esta muy wapa .
q opinais de la thump la orquiya invertida y todo la 'wapa' jeeje
saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Pos solo cuesta 999...
Cuanto cuesta es thump ke dics?
para subir fotos www.imageshack.us la subes en jpeg y te saldran varios links pos kojes el ke pone [IMG] al principio..


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad