alguno tiene la pit que anuncia uno de los patrocinadores de la web www.greenlandmx.com las sar 125 f que cuesta 1800 pavos,a primera vista tiene muy buena pinta, si algun la tiene o la visto que ponga las impresiones-opiniones.
gracias 🙄 feliz año
Yo viendola, por ese precio no te creas que me convence, me parece demasiado cara para la pinta que tiene, que me recuerda mucho a la Supermotard que venden.
Creo que es mejor pillarse una factory como ésta (que cuesta lo mismo), o incluso una monster o algunas de esas:
Un consejo,si te vas a gastar 1800€ en una PIT BIKE y vas a kerer saltar y todas esas cosas una POLINI, MX SPAIN la compro nueva por 1900€ creo ,en madrid,a mi me costo 2099,no hay color,alguno me criticara pero es la verdad,estas no se rompen cuando saltas,lo q si es verdad q el motor es algo menos potente pero lo ganas en chasis y suspensiones.
Es un consejo (hombre,lo mejor es una BBR)
Yo las he probado casi todas y repito,de motor las hay que andan mas,pero no todo es motor(la potencia sin control........)
Solo te digo q de todas las carreras a las que he ido.......parten el bakalao las POLINI.
Yo estoy esperando a q saken la POLINI XP4T R hay ya si que se termino todo(motor,frenos,chasis,12-14) 18cv son muchos
esa SAR ,la acabo de ver y es mejor a simple vista que la FACTORI(basculante normal,chasis perimetral,etc) pero sigo sin dudarlo.....
Y esta alguien me podria decir ke tl, si la ha preobado ..o simplemente ke le parece
alguien me puede esplicar como subir las fotos plisss
ami esa moto me parece mortal esta muy wapa .
q opinais de la thump la orquiya invertida y todo la 'wapa' jeeje
saludos
Pos solo cuesta 999...
Cuanto cuesta es thump ke dics?
para subir fotos www.imageshack.us la subes en jpeg y te saldran varios links pos kojes el ke pone [IMG] al principio..