ta wapa pero ai k poner muxa pasta pa comprars eso..
👿 jod... para una vez que me publican algo de una moto mia y meten la pata hasta el fondo(mirar moto verde)no an acertado ni los precios y ni con el carburador que lleba que es un 28 flat " decepcion total" 😥
Hola mactech,me has dejado helado con tu maquina.Debe ser un putadon ser dueño de una maquina similar y no poder probarla.
Pero como te ha dicho alguno por ahi,tranquilo que cuando la cojas te hartaras de rodar seguro.
Ten claro que la unica palabra que te pueda decir la gente ademas de enhorabuena es envidia,yo la tengo tio,eso si sana,porque estas maquinas me molan un monton y esa tuya es una locura.Bendita locura.
Me gustaria ,si es posible,donde o quien te a montado esa maquina,porque estoy muy interesado en hacerme una cosa asi,ya que yo opino igual que tu.Lo barato siempre te acaba saliendo caro.Y caprichos hay muchos en la vida pero para uno que podemos tener que sea por todo lo alto.
Te agradeceria un monton que me contaras lo que lleva exactamente la maquina y donde hiciste la acertada compra.Si quieres te doy mi dirrecion y hablamos por messenger.
De verdad te agradeceria mucho que pudiesemos hablar del tema...
Y nada tio,enhorabuena y que tengas mucha suerte con el maquinon... 😉
😆 gracias a todos por el apollo me acostado mucho tiempo y pasta hera un proyecto que llebava tiempo queriendo realizar.
*gracias a mx-pro, hse-neversecond,diametral y a doble d racing que sin ellos esto no seria posible* ¡¡gracias!!
hola, para los que dicen lo que cuesta una pit bbr, la klx vale 12000 euros, y una crf 6500. mas o menos. Lo se ya que el otro dia en el moto oh de bcn estaba el importador, que es de sils, y estuve hablando con el.
Venga full gas, y la gente de catalunya que no se acojone, gas i dos collons, seguid rodando en los circuitos, nadie nos va a parar, fulllllllllllthhhhhhhrrrrroooooooootlllllllllleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Podriais poner el nombre de la tienda o el tlf del importador para que los que estamos muy muy interesados podamos empezar a hacer realidad nuestros sueños al igual que lo hizo el amigo mactech......
Aqui en Valencia estamos ya empezando a hacer un buen grupito de pitbikers para empezar a rodar y necesitamos buenas maquinas para salir de nuestra provincia para ir a rodar con gente sana de este foro.
De todos modos estais invitados a venir un finde a Valencia a rodar y a pasarlo bien con una torradita y unas tandas.con avisar un poco antes vale para organizar algo guapo...
Bueno lo dicho,darnos esa informacion a los locos......
Un saludo para todos.
.sfgsg
lo del telefono no se si puedo ponerlo(reglas del foro) y lo del precio yo haciendi cuentas olvidando pequeños detalles e calculado unos 13.000e y no os asusteis ya que montando no tantos detalles se abarata mucho soble todo si montais un motor que ya tengais (unos 4500) el precio final depende de la preparacion, no os asusteis
¡¡ala a animarse que lla esta bien de chinas!!
Estoy deacuerdo
ssmx55, no estoy de acuerdo con lo que dices.Tenemos que partir que la crf y la klx son motos totalmente diferentes (Tamaño ,ruedas ,conducción) aunque las dos sean pit bikes. Tambien s totalmente imposible que la kawasaki klx valga el doble que una crf,partiendo que de una crf prepararada tipo bbr solamente se le deja de serie la tapa del carter que pone honda y si te fijas de una klx tienes multitud de piezas que ppuedes usar de la moto de serie (chasis, MOTOR 110 ,cantilever,suspènsiones ,etc..)Ademas unicamente te tienes que meter en cualquier preparador guapo (Red Baron, BBR, TBR,etcc) y veras que hay como el doble de piezas de preparación para la crf .
casi casi una kawa bbr y una crf bbr pueden llegar a costar casi lo mismo ya que si son ful solo se salva de serie los carteres y las tapas(tornillos varios) o si no hechad un vistazo alos catalogos de bbr ,clasic honda y two brothers solo 😯 y os dareis cuenta 😕
aaaah bbr tiene ala venta en su web las motos de la carrera de las vegas con 4h de uso ,animaos y pillad una moto esclusiva
En una full te puedes llegar a gastar lo que uno quiera.Pero para poner la honda al nivel que viene la Kawa hay que meterle dinero.La Kawa viene de serie mucho mejor pensada para que la use un adulto que la crf .Partiendo de motos de serie,siendo unicamente la crf unos 400 dolares mas barata que las Kawas,para usarlas a nivel normal no ponerlas a tope,te sale mas rentable y economica la crf con diferencia.
ten en cuenta que estas comparando una mini con una mid size estoy de acuerdo la kawa tiene megor horquilla de serie y para de contar...bueno es 110cc y con respecto a las preparaciones rectifico las piezas de kawa salen mas caras por ser mas grande(chasis 300$+ ,horquilla150$+...)pero la kawa simpre sero una moto de carretera(deriba de la kawa ksr110) y al motor le sobra peso por todos lados , pero detodos modos los locos de usa hacen locuras con crf o klx de serie sin reparo. por mucho que discutamos fueron las hondas "z50r"las que iniciaron esta moda las demas marcas solose unen a la moda, los ultimos los de yamaha con la tt-r50 otra mini