Fue lo que yo te dije (SDG+Potenciacion), según dicen la alu es la bomba pero para suoermotard, pero es mejor la SDG para cross. Luego con unos 250€ te pillas lo que te falta (CDI, bobina, arbol de levas).
Bueno, jaja ya nos conatarás que tal con la imr jeje.
Antes de preparla rodala bien y ya luego empieza con un rotor, arbol y demas........
ya pera ya que va a la tienda q se lo pille si el quiere
Me ofreden la sdg ya montada con todo arbol de levas y demas que decir por 2100 con protaper y demas odo pmontado y solo rodado el sabado en una carrera de superotard el mismo radical
que os parece?
esta mu bn pero yo preferiria una nueva
Me regalan las llanatas de supermotard con neumaticos y demas todo por 2100
Que os parece? decirme algo
esta mu bn pero yo preferiria una nueva
yo preferiria una nueva para estrenarla tu,pero tu haces lo que quieras
La SDG? pienso que es caro, porque vale nueva 1500 (con rotor, manillar pro taper, aquipación completa y peto), mas lo 250€ de las demás piezas de potenciación (CDI, bobina, arbol) son 1750€, no se porqué te la vende tan cara, seguramente que tenga más cosas. Pero yo que tu preparaba los 1750€ y me compraba lo anteriormente dixo. Además con regalos y todo que más quieres jejeje. Con este dinero saldría listo para toooo. 😀
SI verdad? despues de un mes o 2 que me haga con ella ya empezare a ponerle cosas no?
SI verdad? despues de un mes o 2 que me haga con ella ya empezare a ponerle cosas no?
claro tio
Jajaja, yo creo que se las pondrás antes, si esque las compras junto con la moto, porque poner el CDi, es desenxufar uno y enxufar el kitako jeje, y la bobina lo mismo, el arbol ya es más complicado.
Compare de serie y mas adelante lo otro si no la lio
jaja
SDG entonces no?
sí, pero la que te dije con rotor y pro taper, y de ragalo la ekipacion completa con el peto, pa que te vayas listo jaja 😀
y el basculante ese de la sdg es mejro q la de alu?