Foro de motocross

radiador de aceite ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

radiador de aceite imr 125

39 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
164 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

🙄 me gustaria saber como se instala el radiador de aceite imr 125 motor 138cc mod 2007 si tiene mucha dificultad, o es mas facil de lo que parece..... gracias


   
Citar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

Es muy facil, por la parte derecha del motor hay dos tornillos de cabeza hexagonal con arandelas de cobre, una esta en el carter y otro en la tapa del embrague, pues de hay salen los dos manguitos que van al radiador. he visto por internet que venden muchos radiadores que ya traen los manguitos o latiguillos.
Es facil, llegar y poner...


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

gracias, ¿pero al ir dos latiguillos los que salen del radiador, tienen que ir uno a un lado concreto o el orden es igual?


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

gracias, ¿pero al ir dos latiguillos los que salen del radiador, tienen que ir uno a un lado concreto o el orden es igual?


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

Tiene su postura, despues te lo miro y te digo


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

El latiguillo que sale de la carcasa del embrague a la entrada mas alta del radiador.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Los 138 traeran entrada directa a la bomba de aceite... osea las dos mangueras enchufarán al carter no a la culata... aoramismo no me acuerdo como van puestos.. pero lo miro en un perikete


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 189
 

Pues lo que yo he dicho bladder, Del motor salen dos manguitos, uno del carter y otro de la tapa de embrague, el que sale de la tapa de embrague es el que va a la parte superior del radiador.
HAVER SI ALGUIEN ME AYUDA PARA SUBIR FOTOS!!!
Por favor..jejeje


   
ResponderCitar
 Dani
(@danipick)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 43
 

Lo que no se sabe si las imr vienen ya con el registro para colocar los manguitos de aceite, otra cosa a tener encuenta es que al colocar el radiador de aceite estas variando el circuito (haciendolo mas grande)si la bomba vendra para asegurar la presion correcta en el circuito.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

😆 ahora si que tengo un lio de pelot... mas que nada ni se como va y dudo si ponerlo o no ponerlo por lo que dice danipick.... gracias


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

haber si alguno se curra una fotito explicativa........ gracias. un dibujo tambien vale jajajaj 😆


   
ResponderCitar
(@arriero23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
 

como dice Doriano, la conexion superior del radiador se una al tornillo de la tapa de embrague (color rojo en la foto) y el otro latiguillo va desde la conexion inferior del radiador al carter (color verde en la foto)

ah!!! bladder, mu chula la foto y te la cojo prestada, jajajajaj

la moto de la foto no es una 138 pero en todos los motores va igual


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

gracias arriero23 muy currado y claro..... lo unico ¿dara algun problema de motor por montar el radiador de aceite???en este modelo, mas que nada por lo que comentaba danipick.


   
ResponderCitar
(@arriero23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
 

si el motor trae los orificios para instalar los latiguillos del radiador será por que se puede. yo no entiendo mucho, pero creo que no pasa na por montarlo.

lo que si creo es que , como dice danipick, ahora el recorrido del aceite es mayor, por lo que habria que ver si una vez instalado el radiador necesita llevar mas cantidad de aceite o no y se conforma con la misma cantidad.

esa es una duda que tengo yo. yo tengo el 145 y le voy a poner radiador, entonces, el nivel de aceite lo dejo igual o tengo que echarle un poco mas???


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
Topic starter  

😀 haber si alguno que lo haya montado nos cuenta que tal todo el resultado si ha tenido que hechar mas aceite o si ha tenido algun problema...... gracias


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad