Foro de motocross

radiador de aceite ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

radiador de aceite imr 125

39 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
165 Visitas
(@fetda64)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 239
 

podeis poner unas fotitas, yo tb me lo he pillado, la mia es una uno Expert asi que para ponerlo tendre que hacerle unos soportes, pero ya lo tengo pensado,

estas fotitas,

cuando lo tenga puesto pongo algunas fotos de la moto que vengo con cosas nuevas xd


   
ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

hola a todos os aclro lo del radiador las dos formas de ponerlo el que necesite latigillos largos tambien los ahy,os explico.
instalacion en la culata.
tornillo de arriba del radiador al de arriba de la culata
tornillo de abajo del radiador al de abajo de la culata
instalacion al motor.
tornillo arriba del radiador al tornillo que sale de la tapa del embrage osea el de mas para fuera
tornillo de abajo del radiador al del carter de la moto osea el de dentro
y recordar que hay que añadirle algo de aceite 150/200 ml.
[url= :1cqujfxi]


   
ResponderCitar
(@angelitor)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 44
 

Con la foto cqueda clarisimo. 😉

Lo siguiente esta claro que es el radiador 😀


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

OK angel,esta claro..pero tu me mandaste el radiador con las salidas paralelas debajo(no una encima de la otra)y mi duda es:a ke tornillo dl carter va el dcho. y a cual va el izq. gracias


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

R72, yo he ido unas cuantas veces buenas, y nunca he tenido ningún problema, casi siempre hay algúin grupillo de pits, algun que otro quad, y alguna vez motos de cross, aunque ultimamente no he visto a nadie por ahí, ya que soy de ese colegio (heidelberg), y siempre me fijo en si hay gente o no. La verdad esque está muy bien para las pits, y por detrás hay 2 saltos muy wapos. Porqué dices lo de Aitor? Acaso es de él el circuito? De todas formas yo he hablado con él y es buen pive.

Saludossss.... 😀


   
ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

da igual el tuyo es cool da igual,aun noi as montado el radiador?
agrgame al msn @hotmail.com" />radical-rpm@hotmail.com


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

ok!!!!!!voy a ponerselo,me kedaba esa duda.ya t agrego y hablamos angel,muchas gracias...chanete! a ver si bajamos un finde pa"abajo y rodamos un rato.yo conozco a aitor y te lo digo porke es una bomba y hay ke kitarse porke te pasa x encima...ahhh! ibamos a hacer una exhibicion de pits en el freestyle del 7d julio en el estadio,pero la organizacion ya tenia hecho el programa del evento y no lo pudieron incluir..pero pal año ke viene posiblemente casi seguro..


   
ResponderCitar
(@angelitor)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 44
 

Un par de fotos de la zona de el carter con los racores para poner el radiador de aceite:


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

no se ven


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad