Buenas, al final me voi a pillar una rav 120 r, ya k e encontrado una x muy buen precio y cn bastantes extras, y como la kiero para hacer fmx me viene de lujo el chasis perimetral, y la fast ace. Queria saber que opinais de esta moto.
-------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Se la voi a comprar a un chaval del foro a perdro_vk aki os dejo el enlace de un post con fotos de la moto.
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... hp?t=13093
la moto para mi es la ostia..... tengo una.... con daytona y ningun problema.... elka marzochi y buen motor ( de lujo ) si te cuadra hablamos ya que tengo otra y el precio que te diga te puede cuadrar mucho
sii,guapa esta pero un poco chikitina no?si la vende barata si mola
Yo esk soi bajito ademas las mids no me molan mucho, ademas para fmx lo mejo son las xikas.
Un saludo
raulz te e dejao un PM
muy wuapa la moto pero segun se ve en las fotos parece ke a estao en vastantes competiciones y igual el motor esta algo tralladin
Puede ser k el motor este un poko trillao pero como me sale baratita, pues cuando sake un poko de dinero le pongo el yx 140, ademas nada mas k x el chasis y suspensiones me vale la pena 😀 lol: 😆 .
Un saludo, gracias.
Pues ahora a disfrutarla 😉
Pues ahora a disfrutarla 😉
a pues bien tio, ke es un suponer alomejor luego anda bien con ese motor pero si de todo lo demas tiene muy buena pinta y como la pongas un yx buela esa moto jeje disfurtala
raulz, esa pit que comentas que es una r con daytona o que??????
si es asi me puede interesar mucho te mando un privi...gracias
que tal tuercas la tengo medio vendida....
pero sin problemas tio hablamos 😆