Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rav 140

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
 naxe
(@naxe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
Topic starter  

me comprado la rav 140,la replica de la kawa,y tengo un problema,me tira gasolina por el sobrante de la cuba del carburador,alguien sabe que hacer? lo e desarmado y no veo nada,venga gracias


   
Citar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

esta la rav 140 y luego la pister pro(replica de kawa como tu la llamas).
Lo que te podria pasar es qe la bolla,o cualquier cosilla dentro del carburador no este bien colocada.
Pero si te pasa solo tumbando la moto para uno de los lados es normal.


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

a mi lo k me pierde es la scooter cuando ago caballitos, pero me pierde muchisimo, y no se prk es, en cambio la pit, puedo acer caballitos y no pierde na,aer si alguien me puede ayudar, aunk lo puse en el foro d pits, un saludo, 😉


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

Yo tengo el mismo problema.
El otro día monté el carburador 24 en una pisterpro (igual que la Rav quitando 4 detalles).

para comprobar la medida de llenado de la cuba: En todos los carburadores, exteriormente, tenemos unas marcas en la cuba que nos indican hasta donde tiene que llegar la gasolina, una vez llegado a este punto la aguja se encarga de cerrar el paso. Esto se comprueba metiendo un macarrón transparente en el pitorrito que sale de la parte de abajo de la cuba, lo pones en perpendicular y abres como si fueras a vaciar la cuba (todo eso con la gasolina abierta). En el macarrón verás hasta donde llega la gasolina y si coincide con las marcas exteriores, si no lo hace hay que regular, como?:

Desmontas la tapa de la cuba y verás la boya, quitas un pasador que tiene y desmontas la boya con su aguja, cuidado que se cae con facilidad y su punta es muy delicada.

El secreto de la regulación está en la inclinacion que tiene la chapita donde va cogida la aguja. por logica cuanto mas lo metas para adentro antes cierra la aguja.

cuando hagas todo eso montalo y vuelve a medir, asegurate bien que lo dejas en su punto y no te preocupes si lo tienes que hcer varias veces hasta dejarlo ok.


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

ok probare entonces aer si no dejo el cisco k dejaba antes, 😉


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad