Foro de motocross

rebel master minicr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rebel master minicross 150

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
78 Visitas
(@ferga)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 3
Topic starter  

muy buenas a tod@s os felicito por la pgina web.
mi duda: estoy a punto de comprar la rebel master minicross 150 pero no estoy seguro,
es para hacer la cabra un poco por el campo, mido 1,74 y peso sobre 67 kilos.
aver que os parece o si alguien la tiene y me dice que tal va la moto....
muchas gracias y espero echar buenos ratos por aqui


   
Citar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

las rebel master no son malas pero pillate una pit mas alta como la rebel master rx140
salu22


   
ResponderCitar
(@ferga)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 3
Topic starter  

muchas gracias por tu respuesta,pero para mi la gracia esta en el tamaño,creo que mañana la recibo,si alguien me puede hablar de fiabilidad.....


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

la calidad no es como la de una RAV RIDERS pero es buena un amigo tiene una rebel master y le ha ido bien la verdad no estan mal y son baratillas

una pregunta ¿la compraste en guiamotera.com? si es asi dime que tal es en el envio, gestion,...
gracias por tu respuesta de antemano

bueno salu22 y suerte


   
ResponderCitar
(@ferga)
Active Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 3
Topic starter  

hola racer la he comprado en la web oficial de rebel marter.com y el envio,el trato y la forma de pago todo ok.(contrareembolso)sin cargo ninguno solo los creo q 44 euros del envio.
RECOMENDABLE.
un saludo


   
ResponderCitar
 luis
(@thektm85sxracer)
Estimable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 147
 

gracias y ya subiras algun video o foto de la motillo y tu haciendo el cabra
suerte con la motillo y gasss


   
ResponderCitar
(@pit-bike-140)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 24
 

si te compras comprate rav te lo digo porque tengo varios colegas que tiene rebel master i como que no ademas lo barato sale caro ya que te pones ponte biien te cojes una buena rav i que se quite rebel master imr orion i todo de pit bike pero bueno az lo que quieras saludos i que te salga bien la compra


   
ResponderCitar
(@maruy)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 8
 

yo estoy con el compañero comprate mejor una rav ya son unas de las mejores para pitcross


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad