muy buenas a tod@s os felicito por la pgina web.
mi duda: estoy a punto de comprar la rebel master minicross 150 pero no estoy seguro,
es para hacer la cabra un poco por el campo, mido 1,74 y peso sobre 67 kilos.
aver que os parece o si alguien la tiene y me dice que tal va la moto....
muchas gracias y espero echar buenos ratos por aqui
las rebel master no son malas pero pillate una pit mas alta como la rebel master rx140
salu22
muchas gracias por tu respuesta,pero para mi la gracia esta en el tamaño,creo que mañana la recibo,si alguien me puede hablar de fiabilidad.....
la calidad no es como la de una RAV RIDERS pero es buena un amigo tiene una rebel master y le ha ido bien la verdad no estan mal y son baratillas
una pregunta ¿la compraste en guiamotera.com? si es asi dime que tal es en el envio, gestion,...
gracias por tu respuesta de antemano
bueno salu22 y suerte
hola racer la he comprado en la web oficial de rebel marter.com y el envio,el trato y la forma de pago todo ok.(contrareembolso)sin cargo ninguno solo los creo q 44 euros del envio.
RECOMENDABLE.
un saludo
gracias y ya subiras algun video o foto de la motillo y tu haciendo el cabra
suerte con la motillo y gasss
si te compras comprate rav te lo digo porque tengo varios colegas que tiene rebel master i como que no ademas lo barato sale caro ya que te pones ponte biien te cojes una buena rav i que se quite rebel master imr orion i todo de pit bike pero bueno az lo que quieras saludos i que te salga bien la compra
yo estoy con el compañero comprate mejor una rav ya son unas de las mejores para pitcross