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REBEL MASTER Tornado 140

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 Paco
(@rebel-master)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
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Saludos a todos.
Os traigo fotos de un modelo que hemos creado con la intención de ser el mejor de sucategoría, la Tornado 140 de Rebel Master. Aun no hemos hecho presentación oficial, ni nada parecido, pero creo que ya se están dando a conocer.
Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis en relación a la moto.

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(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

parece imitacion a la imr


   
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 Paco
(@rebel-master)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
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Hola, garci96.
En el mundo de las pitbikes ya sabes que existen un par de formatos, y poco más, principalmente las derivadas de las honda CRF50, y las derivadas de las kawa KLX110, y sobre esa base varían los componentes.
La Tornado 140 se puede parecer a la KLX110 igual que se parecen todas las mid size con estos plásticos, puesto que son originales de ese modelo, pero no es imitación de ninguna. Es normal que las mid size se parezcan entre ellas, y antes que la Tornado tienes muchos modelos que son realmente gemelos.
La Tornado 140 se ha creado con criterio propio desde cero, eso sí, tomando como base las mejores pitbikes del mercado e intentando mejorarla. Las ruedas, los plásticos... eso se ve igual, pero no imita a nadie más que los demás.
Si me permites, prefiero no hacer comparaciones directas, para evitar que parezca que hablo mál de otras motos.
Prefiero explicarte lo que quieras de esta, que es la que conozco, y es le que hemos creado con la intención de hacerla lo mejor posible.
Yo pienso que es la mejor, pero claro, cada uno pensará lo mismo de sus motos.
Ya he tenido la ocasión de probarla y afortunadamente puedo confirmar que si, que funciona de maravilla, especialmente por las dimensiones, posición y facilidad de conducción, que era lo que personalmente más me preocupaba, pero ha salido perfecta.
Luego se podrá parecer a tras tantas, pero si funciona bien, funciona bien.
Y encima me parece muy bonita!


   
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(@fernyguay)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 103
 

hola yo estoy con garci en parte... ademas si miras en ebay, aparecen estas rebel y las imr x5, y las dos son del mismo vendedor, un tal malavida, que no se si seras tu... no se es mi opinion un saludo


   
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(@fernyguay)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 103
 

por no decir que si el precio es de 1490 eur, me parece desmesurado para ir con un motor 140cc entre otras cosas... ahi lo dejo


   
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 Paco
(@rebel-master)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
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Hola, fernuguay.
Es cierto que tiene muchas similitudes con las IMR, pero también tienen sus diferencias.
En relación al modelo que indicas, es fácil que se repitan componentes que se usan en varios modelos internacionales.
El motor, que aunque de diferente marca está basado en el YX, las amortiguaciones (lo mismo), el chasis, el carburador, los frenos, etc, etc... Todo son componentes habituales en muchas marcas. No creo que tenga sentido hacer una lista de marcas, o de fábricas, que usan y montan esos componentes, pero la mayoría os sería bastante familiares, tanto de España como de otros países.
Pero también existen diferencias. En relación al modelo que citas y a simple vista se pueden ver diferentes discos de freno, diferente asiento, diferentes tijas y diferente manillar, y por supuesto la decoración general de la moto.
Son muchas más diferencias que puedes ver, que las que puede haber entre otros modelos que conocemos y que prefiero no citar.

En este caso hasta las fotos las tomó la misma agencia de publicidad que las IMR (basta con ver el fondo del estudio), pero eso no quiere decir que sea la misma moto, ni la misma empresa, ni el mismo vendedor.
No te puedo garantizar que no conozca a ese tal malavida, porque igual lo conozco y no lo reconozco con ese apodo. Si supiese su nombre te podría decir de quien se trata. Lo que sí te puedo garantizar es que no soy yo ni nadie de mi empresa.

En cuanto a tu comentario sobre el precio, es una opinión respetable, pero no puedo estar de acuerdo.
La moto no es una moto barata porque no hemos hecho una moto barata.
Hemos hecho una moto rápida y muy efectiva, fácil de pilotar rápido.
Si el precio no es el que buscas, es porque no es la moto que buscas.
Desde luego opino antes de decir que es desmesurado creo que habría que conocer qué ofrece la moto:

- El chasis es el mismo que usan las más famosas marcas.
No está basado en otro muy conocido en los USA ni nada parecido, sino que es el mismo. El mismo chasis de la misma fábrica. Ofrece ligereza, resistencia y ha sido parte clave del conjunto.
Podría haber montado otros chasis que se le parecen, y que estamos más acostumbrados a ver por España, pero los resultados que hemos visto en otras motos no eran de nuestro agrado, y optamos por subir el listón en este aspecto. No fue fácil conseguir varios chasis y montar motos de muestra para comprobar el resultado.

- Discos de freno wave, pero sin agujeros en la zona de fricción.
Por un simple motivo. Los agujeros de los discos se llenan de suciedad y barro.

- Las horquillas son regulables. Miden 735mm.
Evidentemente la decoración y la denominación es propia, es el camino más adecuado para resaltar los componentes cuya calidad merecen otorgarle una denominación aparte.
De todos modos esa horquilla no es nueva. También se usa habitualmente en las motos de gama alta, y también prefiero evitar nombrar marcas ajenas aunque sean extranjeras.

- El basculante ha sido una parte más importante de lo que parece.
Hemos conseguido un basculante de 425mm cuando lo normal es de 400mm. Este detalle incrementa la estabilidad y la agilidad de la moto a la vez. Es uno de esos detalles que en números no parece importante, pero esa pequeña variación de dimensiones y reparto de ejes ofrece el resultado en el comportamiento que queremos.
Ojo al anclaje desmontable con el amortiguador.

- Amortiguador 290mm. regulable en 3 vías con botella separada mediante latiguillo.
Lo más fácil era montar el habitual de 270mm o 280mm, pero conseguimos de 29cm que era lo que buscábamos para el resultado deseado.

- Las tijas, las torretas no son de aluminio estándar. Son de aluminio mecanizado y anodizado, y regulables.
No montan un manillar estándar, sino un manillar cónico de muy alta calidad (la misma fábricación y la misma calidad de una reconocida marca francesa de componentes racing). Es de base de 28mm, 150mm de altura y 750mm de largo.
Las dimensiones tampoco han sido casualidad. De hecho nos hemos inclinado por una posición un poco más racing y agresiva de lo que estamos acostumbrados en las pitbikes, y siempre acorde con el conjunto.

Todos conocemos las motos que hay en el mercado y cada una tiene un precio por algo. En este caso diseñar la moto definitiva no ha sido cosa de llamar a una fábrica y pasar un pedido, no. Hay más trabajo que ese, y el resultado es óptimo, realmente el deseado, por eso no creo que sea ni mucho menos cara.
Las hay más baratas. También las hay más caras. Nosotros intentamos ofrecer lo máximo por el precio de la moto.

De todos modos siempre hay alguien que se puede comprar un porsche GT2 porque considera que no se merece menos y lo puede pagar, del mismo modo que siempre hay quien el precio de un golf le parece abusivo. Para eso está el mercado, para que cada uno se compre lo que quiera... o lo que pueda.

El precio de este modelo no es 1490 euros, sino 1590 euros, aunque no es precio obligatorio, si es precio recomendado.
No creo que nadie venda por debajo de los 1490 salvo ofertas especiales.

Ah!. Un pequeño detalle, pero importante.
Nuestras motos llegan montadas y revisadas.
La recibes, le pones gasofa, y a rodar.


   
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(@fernyguay)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 103
 

buenas, aver la moto tiene muy buena pinta, sobretodo ese basculante. se be mas reforzado a simple vista, el chasis parece el que montan todas, el de la pister x4, los demas componentes no dudo de su calidad... lo unico que no me convence demasiado es ese 140cc, ya se que tambien teneys la version de 150cc. abra que esperar aque alguien se la pille y nos comente que tal?? o si no colgar un video vosotros mismos que no estaria mal 😉 en cuanto alo de que la moto venga ya montada y tal es un punto a vuestro favor, venga no me enrollo mas un saludo rebel 😈


   
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 Paco
(@rebel-master)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
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Hola de nuevo, fernuguay.
El basculante no lo elegimos por ser más reforzado.
De hecho pienso que este basculante debe ser igual de resistente que cualquier otro de aluminio de este tipo de motos y de estas calidades.
Eso si. Pudimos compararlo con los que llevan las yamahas, por ejemplo. Los comparas y no sabes decir cual está mejor soldado.

Sobre los 140cc, a mi me parece la medida ideal.
Quizás yo no le doy mucho gas, pero me parece que el 140 anda mucho.
Y del 150... bueno... o vosotros váis muy rápido o yo no estoy acostumbrado a tanta potencia, pero el 150 me parece un motor para asfalto, donde la potencia se nota menos; sobre tierra me pareció un escándalo, alucinante pero excesivo para mi.

Las 150 las hice pensando en los pilotos, para competición. Tienen un precio relativamente elevado, porque además del motor 150 montan el puño y los bujes de aluminio mecanizado.

Si te interesa la 150 y eres federado mejor hablarlo en privado. Hay condiciones especiales.

En relación a los vídeos y demás información, todo se andará. No soy persona de prisas.
Espero que pronto tengáis toda la información necesaria para verlas en acción.
Acaban de llegar y aun estamos babeando con nuestras recién paridas motos, pero nos ponemos manos a la obra ya mismo.
Nuestra intención es que quien se decida por una Rebel Master, esté contento y satisfecho, tanto hoy como mañana.

En cuanto pueda os pongo fotos de la moto en directo.


   
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(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
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eso es una copia de la imr ademas tio vete a otro lao a hacer publicidad, que esto no es para eso.


   
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(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

pos a mi me parece que estos de rebbel master se creen honda, yamaha o algo de eso. Una presentacion oficial? jajajaja. De que vais tios?
Pero si no teneis pasta ni pa publicitaros.!!! a la vista está que estais aki en un foro. Una marca grande como os creeis vosotros que sois no aria esto. Venga a los de rebbel!! que me digan... Su marca quienes son los accionistas, cual es la empresa. Como sabemos que cuando el dueño de esta marca se quede sin dinero o le pase algo la marca no desaparecerá? Esto en realidad no es un problema ya que todas la pits son iguales i le podremos comprar a otros importadores. Pero que se dejen de jilipolleces, presentaciones que no sois nadie... aqui esta gente se creen que nosotros somos tontos. Se que estamos en crisis y que a lo mejor no teneis pasta pa publicidad pero que hagais esto no es de marca grande, con solvencia. Seguro que sois uno o unos cuantos que habais dicho... vamos a china, compramos pit bikes nos inventamos una marca y la vendemos. Y si no tenemos dinero para publicidad nos anunciamos en los foritos... Como pensais de responder a los clientes si la cosa va mal?
Y todo lo que me escribas no me sirve para nada!! ya que sera una respuesta meditada y estudidada. Ademas sabes que tengo razon.
Un saludito.


   
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(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

pos a mi me parece que estos de rebbel master se creen honda, yamaha o algo de eso. Una presentacion oficial? jajajaja. De que vais tios?
Pero si no teneis pasta ni pa publicitaros.!!! a la vista está que estais aki en un foro. Una marca grande como os creeis vosotros que sois no aria esto. Venga a los de rebbel!! que me digan... Su marca quienes son los accionistas, cual es la empresa. Como sabemos que cuando el dueño de esta marca se quede sin dinero o le pase algo la marca no desaparecerá? Esto en realidad no es un problema ya que todas la pits son iguales i le podremos comprar a otros importadores. Pero que se dejen de jilipolleces, presentaciones que no sois nadie... aqui esta gente se creen que nosotros somos tontos. Se que estamos en crisis y que a lo mejor no teneis pasta pa publicidad pero que hagais esto no es de marca grande, con solvencia. Seguro que sois uno o unos cuantos que habais dicho... vamos a china, compramos pit bikes nos inventamos una marca y la vendemos. Y si no tenemos dinero para publicidad nos anunciamos en los foritos... Como pensais de responder a los clientes si la cosa va mal?
Y todo lo que me escribas no me sirve para nada!! ya que sera una respuesta meditada y estudidada. Ademas sabes que tengo razon.
Un saludito.


   
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 Paco
(@rebel-master)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 24
Topic starter  

Hola, Añete.
- No nos creemos honda ni nada parecido. Simplemente intentamos hacer un buen trabajo.
- Para hacer una presentación oficial no hace falta creerse nada, sólo es necesario convocar a ciertos medios un día en un sitio y poco más.
- El que muestre fotos en este foro no quiere decir nada más que se trata de un foro importante en este tema, y debería ser un orgullo tanto para los reponsables como para los usuarios el hecho de que los fabricantes mostrasen aquí sus motos en lugar de otro sitio.
- La marca es REBEL MASTER y está pendiente de publicación en los boletines oficiales. No son letras en una pegatina. Es una marca.
- Nadie puede saber que una empresa no se quedará sin dinero o si su dueño, por ejemplo, no morirá o desaparecerá. Mira Spanair. Grande e importante pero está en quiebra. Desde luego mi deseo no es morirme 😀 D y para crear una marca y fabricar motos, te puedes imaginar que hacen falta algo más de "dos duros".
- Gracias por el consejo de "dejarnos de gilipolleces", pero ya lo hacemos. Todo lo que has visto va en serio, y además con respeto y educación.
No sé si sería demasiado pedirte la misma educación por tu parte a la hora de calificar a alguien como nosotros, que no conoces y que está mostrando un trabajo serio.
Por lo demás, sabes que no tienes ninguna razón.
Aunque tu falta de educacion me ha hecho dudar, al final he respondido porque quizás más de uno quiere ver la respuesta.

De todos modos, la mejor respuesta la dará el tiempo.
Estamos empezando con esto aunque personalmente llevo años vendiendo pits.
Si atendiésemos únicamente a razones comerciales hubiésemos elegido otra época, quizás otro año, pero particularmente me gusta lo que hago, y personalmente me he atrevido con esta época de crisis precisamente porque, afortunadamente, no tengo ningún problema en pasarme un año sin vender una, de modo que como no me caiga un meteoríto en la cabeza o me pise un camión no esperéis que Rebel Master desaparezca.
Pero repito, el tiempo me dará o me quitará la razón.

Por cierto, no es mi intención saltarme las normas del foro en relación a la publicidad, pero veo que ya hay moderador, y que antes de mi muchos otros han publicado de este modo las fotos de modelos nuevos.
Nadie autorizado me ha dado ningun toque al respecto.

Repito, Añete. La respuesta no es para ti, sino para quien quiera leerla.
Supongo que no es mucho pedir que uses la educación y no insultes. Si lo haces va a parecer sospechoso 😉 )


   
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(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 849
 

esto ya es muy cansino que las marcas se publiciten aqui hechando charlas y ,mas charklas y encima escribiendo autenticos tochos ... que borren esta mierda ya !!!!!!!!!!!

donde esta el moderador ?????


   
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(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

hola rebel master,yo queria hacerte una pregunta. SUPONGO que tu eres el de sevimotor que creo esta marca "rebel master", y lo que no entiendo como luego cojes y te haces otra moto con los mismos componentes que la anterior y le pones de marca imr. No entiendo que ganas vendiendo una misma moto con 2 nombres distintos¿?¿?


   
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(@anete)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 93
 

di que si. que se gasten el dinero, que ni eso quieren.


   
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