Foro de motocross

Regular amortiguaci...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Regular amortiguacion IMR 140

29 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
116 Visitas
(@cashmini)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 20
Topic starter  

Buenas pues por fin me a llegado mi ansiada motillo la verdad esq incluso sin pasar de medio acelerador y cambiando pronto la moto anda de narices

Bueno ahora yo: soy de madrid de la zona de la sierra y tengo una IMR 140 de 575 euros mu contento con ella escepto una cosa, la amortiguacion de delante la noto muy dura y creo que es por el rebote, es demasiado lento (decir que peso 95 kg) es decir incluso yo bajado de la moto undo la suspension delantera y al subir lo hace muy lentamente y al bajar igual , esto se puede regular?????? esq la noto dura y creo que es de eso.

Un saludo y a la gente de madrid decirme por donde rodais que yo solo conozco un sitio por el escorial y mola pero esta muy seco, por cierto otra cosa , donde se puede conseguir una espuma del asiento mas blanda ?? esq estoy como si me hubieran roto el culo 😯

Por cierto se me hace bastante dificil el conducir de pie en la moto me tira mucho para atras, es culpa del bajo manillar?????

Saludos


   
Citar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

esas horquillas no tienen ningun tipo de regulacion, tal vez cambiando aceite y probando con distintas densidades podrias mejorar algo pero poca cosa. lo del manillar, si eres alto podrias meter un manillar mas alto estilo renthal q creo q son de los especificos pit de los mas altos.


   
ResponderCitar
(@cashmini)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 20
Topic starter  

mido 1.80 la verdad cuando me pongo de pie noto que se me queda bajo pero no se si por inexperiencia. (mi primera pit ) e montado en motos de cross pero en pit no


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

El renthal es el más alto sí, y lo de jugar con la viscocdad no creo que lo notes mucho, te lo digo por experiencia, pero algo si peude que mejore, de todas formas, con el uso ya verás, que se te harán hasta blandas xD!

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@cashmini)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 20
Topic starter  

que aceite lleva y cual deberia meter? que desidad? como se hace? algun manual aunq no sea de pit?, mis orquillas llevan encima dos tornillos pequeños dorados para un destornillador plano eso para que sirve?


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

tiene razon chanete q se ablandan con el uso, solo q el tema del rebote y eso te va a seguir parecido. pues la verdad con tu altura y peso tal vez te hubiera ido mejor una pit tamaño mide size


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

el tornillito ese en principio debe ser para kitar el aire de las barras, para q no sufran tando los retenes. lo del aceite yo ni idea


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

Los tornillitos esos que dices sirven para quitar el aire de las horquillas que se acumula dentro con el uso de estas, si les quitas el aire a menudo mejor que mejor (a menudo puede ser cada vez que sales,cada vez que paras, cada 2 horas... eso ya son manías o costumbres de cada uno). Lo de las hoquillas yo no lo haría, pero bueno si sigues queriendo hacerlo, infomate de cual es el aceite que traen, y qué cantidad, y le pones de menor densidad, y si quieres un poco menos de la cantidad total que llevan, y luego ya vas hechando más hasta que llegues al punto que te guste.
Existen aceites especiales paras horquillas:
http://www.impormotor.com/product_info. ... 4a5970d4a5

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

Los tornillitos esos que dices sirven para quitar el aire de las horquillas que se acumula dentro con el uso de estas, si les quitas el aire a menudo mejor que mejor (a menudo puede ser cada vez que sales,cada vez que paras, cada 2 horas... eso ya son manías o costumbres de cada uno). Lo de las hoquillas yo no lo haría, pero bueno si sigues queriendo hacerlo, infomate de cual es el aceite que traen, y qué cantidad, y le pones de menor densidad, y si quieres un poco menos de la cantidad total que llevan, y luego ya vas hechando más hasta que llegues al punto que te guste.
Existen aceites especiales paras horquillas:
http://www.impormotor.com/product_info. ... 4a5970d4a5

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@cashmini)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 20
Topic starter  

weno pues como bien deciais las suspensiones estan ablandando yo creo que tiene mejor pinta, de todas formas un asiento mas blandito ?????


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

jajaja ami me gusta como sta


   
ResponderCitar
(@cashmini)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 20
Topic starter  

pues yo depues de dos dias montando en ella tengo el culo como si me hubiesen dado 😯 5 negros por detras 😯


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

Yo te recomendaría que rodase al menos durante un mes con ella, y luego ya miras si está muy dura la suspension, si está muy dura la espuma etc. Ya que es como estar con zapatos nuevos, al principio parecen incomodos, pero luego no hay quien te los kite jaja. Yo te puedo decir, que yo cambié la espuma de mi moto, por la de una IMR, ya que la mia era muy blandita y encima curva, en cambio la de las IMR es más durita y mas recta y voy mucho mejor.


   
ResponderCitar
(@cashmini)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 20
Topic starter  

no si lo de zapatos nuevos y no quitarmelos ya estoy por que me estoy llendo dia si dia no a rodar con ella, y eso que al tengo que montar en el coche y no veas como pesa la cabrona, por cierto sabeis como va el tema de poner un remolque al coche? es decir papeles y todo eso y cuanto puede salir uno barato de esos pqueños para adaptarle un carril y lleva la moto???


   
ResponderCitar
(@lanillos)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 98
 

Qué coche?? (por el precio de la bola). Luego le tienes que hacer un seguro, miraré yo haber cuanto le piden a mi padre por el suyo. Un remolque, nuevo??segunda mano??

Saludos, Mario.

P.D. Te vas a comprar un remolque solo para llevar la pit??


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad