Hola amigos,
soy nuevo en este mundillo y es mi primera participación en el foro así que aprovecho para saludaros.
Me acabo de hacer con una IMR 140 (me llegó ayer) y al desembalarla me han surgido unas dudas.
He leido que hay que quitar la rejilla de seguridad del escape antes de usarla, el problema es, qué es y como se quita? He usado el buscador y no he conseguido resolver mi duda.
Y otras cosillas de novato, el tubito de plástico que lleva el tapón de la gasolina que misión tiene? Le he dado mil vueltas a la cabeza y no consigo descifrar para que sirve. Seguramente sea una tontería pero me tiene intrigado.
Y por último, las pastillas del freno delantero rozan bastante con el disco, se ajusta igual que el freno hidraulico de una bici? Si es así sé cómo hacerlo, pero si no, agradería una ayudita.
Gracias y un saludo!!
Hola amigos,
soy nuevo en este mundillo y es mi primera participación en el foro así que aprovecho para saludaros.
Me acabo de hacer con una IMR 140 (me llegó ayer) y al desembalarla me han surgido unas dudas.
He leido que hay que quitar la rejilla de seguridad del escape antes de usarla, el problema es, qué es y como se quita? He usado el buscador y no he conseguido resolver mi duda.
Y otras cosillas de novato, el tubito de plástico que lleva el tapón de la gasolina que misión tiene? Le he dado mil vueltas a la cabeza y no consigo descifrar para que sirve. Seguramente sea una tontería pero me tiene intrigado.
Y por último, las pastillas del freno delantero rozan bastante con el disco, se ajusta igual que el freno hidraulico de una bici? Si es así sé cómo hacerlo, pero si no, agradería una ayudita.Gracias y un saludo!!
wenas y bienvenido, lo d la rejilla del escape nunca lo habia leido,tu dnde lo as leido?si es verdad el mio todavia lo lleva jajaja pero si as mirao y no hay nada blokeando el agujero del espape no creo k aya problemas ya k dudo muxo k este en otro lado...lo del tubito del deposito es un respiradero,la gasolina llega al carb por gravedad entonces necesita un respiradero sino ace vacio y no bajaria,y lo del freno,suele ser normal k las pastillas rozen al principio en cualkier moto o coche,pero eso con 4 frenazos bien daos se suele kitar,no se como ajustas los frenos d tu bici,pero una pinza hidraulica es una pinza hidraulica,mas grande mas pekeño diferentes modelos pero el mismo principio,liquido hidraulico empuja piston(embolo) espero k sea d ayuda,saludos
no le busques ningun tope en el escape q no lo trae 😉
Ok, gracias, lo de la rejilla me extrañaba porque le eche un ojo y no veía nada extraño, la salida estaba limpia.
Gracias por lo del tubito, jeje.
Y respecto al ajuste de la pinza, en la bici son dos tornillos perpendiculares a la horquilla los que hay que tocar, pero en la pinza de la pit no me he fijado como están dispuestos los tornillos, lo hare en cuanto baje al trastero 😉
Que es normal que rocen al principio ya lo sabia, pero creo que es bastante. Ya le echare un vistazo a ver.
Saludos!
Ok, gracias, lo de la rejilla me extrañaba porque le eche un ojo y no veía nada extraño, la salida estaba limpia.
Gracias por lo del tubito, jeje.
Y respecto al ajuste de la pinza, en la bici son dos tornillos perpendiculares a la horquilla los que hay que tocar, pero en la pinza de la pit no me he fijado como están dispuestos los tornillos, lo hare en cuanto baje al trastero 😉
Que es normal que rocen al principio ya lo sabia, pero creo que es bastante. Ya le echare un vistazo a ver.Saludos!
pues con lo d los tornillos perpendiculares d la bici m as pillao,aora no caigo a cuales t refieres y k acen...nose jeje y lo d las pastillas nuevas t e comentao lo d k es normal k rocen al principio pq ay gente k lo sabe otros k no...asi k jeje si tu crees segun tu experiencia k rozan demasiado lo k le miraria seria el nivel d liquido,kizas esté un pelin alto,pero lo dudo,en teoria d fabrica vienen todos =,aunke a saber con estos chinos...sino fuera eso y sigues pensando k es exagerado la manera k rozan miraria k el embolo sentara bien en su lugar,pero vamos k no creok sea d eso,hay k tener fé jejee dew
pero el roce de las pastillas, te se frena o se keda la rueda frenada? o solo ace ruido de rozar?
Hola amigos,
soy nuevo en este mundillo y es mi primera participación en el foro así que aprovecho para saludaros.
Me acabo de hacer con una IMR 140 (me llegó ayer) y al desembalarla me han surgido unas dudas.
He leido que hay que quitar la rejilla de seguridad del escape antes de usarla, el problema es, qué es y como se quita? He usado el buscador y no he conseguido resolver mi duda.
Y otras cosillas de novato, el tubito de plástico que lleva el tapón de la gasolina que misión tiene? Le he dado mil vueltas a la cabeza y no consigo descifrar para que sirve. Seguramente sea una tontería pero me tiene intrigado.
Y por último, las pastillas del freno delantero rozan bastante con el disco, se ajusta igual que el freno hidraulico de una bici? Si es así sé cómo hacerlo, pero si no, agradería una ayudita.Gracias y un saludo!!
De donde eres? yo estoy esperando una aqui en madrid desde hace un mes una y me dice que en madrid no ha llegado aun por que esta el container en aduanas ....
Lo de la maya esta dentro del silencioso y es el antillamas, cuando compre la mia lo primero que hice fue abrirlo quitando los remaches y el roscachapa del protector del ecape y lo quite ademas de limar todas las rebabas que encontre, respecto al ruido de frenos es normal la mia ya tiene bastante tiempo y bastante frenadas al limite y sigue sonando un poquito.
Lo de la maya esta dentro del silencioso y es el antillamas, cuando compre la mia lo primero que hice fue abrirlo quitando los remaches y el roscachapa del protector del ecape y lo quite ademas de limar todas las rebabas que encontre, respecto al ruido de frenos es normal la mia ya tiene bastante tiempo y bastante frenadas al limite y sigue sonando un poquito.
aaaaamigo jejejej pero eso en teoria no hay k kitarlo(en teoria) jejejejej pensaba k se referiria a un tope o algo dew
No, no, me referia a algun tope como dice sebas77.
De momento no voy a abrir el escape ni nada.
Ya la he arrancado y suena de vicio, y en el garaje, que no veas como se retumba por todo, jeje.
Lo que me pasa ahora esque una vez arrancada, si no abres gas, el motor se para. Imagino que tendré que modificar el ralenti, pero no se si el tornillo que hay que tocar es el dorado de estrella que marco en la foto. Si es este va bastante duro.
Por cierto, alguien sabe cual es la poscición en la que debe estar el estarter para arrancar en frío? La palanca tiene 3 posiciones, girando en sentido antihorario, y la de la foto es como vino de fábrica. Esque no veo ninguna marca que lo indique.
[url= :wiocj2dt]
Y del freno, solo se frena un poco la rueda, pero no esta bloqueada ni nada. Por ahora lo dejare asi.
Gracias tios!
en frio la palanquita abajo del todo y luego segun va calentando la moto la vas subiendo(abriendo el aire)
Mira el radical-rpm las tienen a 575e con enviio
si arranca pero no se mantiene es el ralenti k sera el tornillo grande d estrella k tiene un muelle,en mi caso ese tornillo me va super suave por lo que cada vez que saco la moto se lo tengo k subir pq con las vibraciones se m suelta,si t va durillo eso es bueno jeje en la foto no veo una mierda! y no conozco ese carb. pero suele haber un tornillo k sobresale con un muelle,y otro k esta a rás del carb. mas pekeno k suele ser plano y ese es el del aire ese mejor no tocarlo pq suele venir bien d fabrica si la moto se te ahoga al darle gas entonces si k tendras k tocarselo,los tornillos t vienen marcados con una raya azul? y si el freno es poco dejaselo,saludos
aber una kosita.... lo de abrir el aire del karburador no es para ayudar la moto a arrankar y una bez kaliente le cierras el aire... poke yo no komprendo komo decis eso... os pensais k si entra aire al karburador es pa k enfrie o algo asi? no me lo espliko pero kreo k es en frio se abre si le kuesta muxo arrankar y una bez arranka ya se lo cierras...
el del ralenti viene justo en la parte detras de la foto, el de aire viene debajo del carburador en una zona muy compicada de acceder
el del ralenti viene justo en la parte detras de la foto, el de aire viene debajo del carburador en una zona muy compicada de acceder
debajo del carb???????????????? 😯 si es asi ....primera vez k lo escuxo o veo.... y si la palanca del aire es para arranque en frio si al arrancarla le cierras el aire enseguida y se apaga dejaselo abierto un poco mas asta k el motor se "estabilice" nose como explicarlo,y os recomiendo si no lo sabeis k la dejeis en ralenti unos minutillos y le vayais subiendo el ralenti(dandole gas!) pokillo y luego pequeños golpes cortos pero a medio gas no a tope para que se caliente bien el motor(ay gente que no lo sabe) y la arrancan y le empiezan a dar golpes d gas como burros para calentarla,asi conseguis justo lo contrario subir d vueltas el motor en frio...dixo keda