Foro de motocross

rodar un yx 150
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rodar un yx 150

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@eliot_46)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 51
Topic starter  

cuanto hay que rodar este motor? gracias saludos


   
Citar
(@totalero_01)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 62
 

para evitar k te de problemas hazle 2 o 3 depositos trankilo sin darle muxa kaña aunke en este foro hay gente k lo sabe mejor k yo k te digan ellos tambien.
saludos.Suerte y k lo disfrutes. 😉


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Yo alos otros motores no le ice sino un deposito,pero a este si se lo ice con ainco.
Azle lo menos 2 o 3 depositos completos,y el primero la calientas durante 10 minutos y la dejas enfriar bien y vuelta a empezar.


   
ResponderCitar
(@eliot_46)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 51
Topic starter  

cuanto tiempo dura un deposito aproximadamente? porque me la dan el sabado a la mañana y el domingo la queria llevar al circuito


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

lo que te dure es cosa tuya ya jejje,llevala al circuito pero no castigues mucho el motor en los primeros tanques.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

pues yo te diria ni rodaje ni muxas gaitadas, hazle las primeras vueltas suave dejando calentar motor, cambio de aceite y gas


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad