Foro de motocross

rotores motor daito...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

rotores motor daitona o lifan 150

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
Topic starter  

sabeis como se cambian las curvas de encendido de estos rotores?tengo entendido que se pueden modificar en estos motores


   
Citar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
Topic starter  

nadie tiene idea? estamos apañaos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Yo no he visto ningun encendido de estos aun, tuve un motor delante pero no me acorde de que tenia encendido especial y ni lo mire


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Teoricamente en el cdi del Daytona se pueden cambiar conectando los cables en una combinacion de colores concreta. Cada color da una curva de potencia distinta. PERO DESDE DAYTONA PROHIBEN HACERLO, PIDEN QUE SE CORTES ESTOS CABLES, y en el cdi de Lifan no estan presentes.

Lo unico que puedes es :
- comprar un CDI programable con boton de seleccion de curva.
- adelantar el encendido desde el rotor.
- utlilizar la combinacion de cables del encendido daytona BAJO TU RESPONSABILIDAD.


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
Topic starter  

lo de que no lo recomiendan por que? trabaja muy forzado el motor,supongo que no sabras no? tengo el rotor delante y la diferencia a mas que el rotor normal es que salen 2 cables del mismo color del rotor,estoy un poco perdido,ayuda coopers


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Daytona dice de poner el encendido tal y como esta, y cortar los cables que dejan elegir la curva a voluntad. Muchos 125 petaron por ir muy muy apretados, y curarse en salud, supongo.

De todas formas en la posicion normal,SOBRA!!!

Copio y pego de Pitpro Importador Europa Daytona:

"Initial timing advance:1 least - No wire connected2 more - Yellow +green* 3 even more - White + green*4 most - White + green* AND yellow + green* (green = ground)

IMPORTANT! NO cabels can be connected with Daytona 150cc, TRex. For use with T-Rex, we recommend you to cut all cabels. "

[url= http://imageshack.us:1liwqyt8 ]


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
Topic starter  

ok muchas gracias lo voy a probar asi y veremos,lo trae el yx 150 nuevo el que trae filtro de aceite tipo daytona ya os contare


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

coopers creo que lo ha explicado de sobra,pero hoy rulando por el google me he encontrado esto:
http://pitbike.se/mc/download/Daytona-C ... 70208b.pdf
nose si es el mismo sitio de coopers,pero sale una grafica interesante,saludos


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

coopers creo que lo ha explicado de sobra,pero hoy rulando por el google me he encontrado esto:
http://pitbike.se/mc/download/Daytona-C ... 70208b.pdf
nose si es el mismo sitio de coopers,pero sale una grafica interesante,saludos

Exacto, Pitpro es el distribuidor Daytona Europeo.

Pero dicen que en el 150 hay que utlilizar la curva estandar y cortar el resto. Por algo será , os aseguro que no hace falta mas.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

hay otros en alemania,pero vamos lo he puesto por curiosidad,y te creo que no hace falta mas jeje seguro que vas sobrado pero vamos...lo que me he fijado en esta pagina lo unico que dicen es que si te pasas avanzando chispa puedes sufrir" knocking/detonation" (chispa antes de tiempo)campaneo que le digo yo,y a consecuencia cargarte el motor,pero lo mismo poniendolo en el programa 2 o 3 puedes ir tranquilo...a saber¿?hay que tener huevos o un papi rico para ir jugando y probando con un motor de 1000€, si me lo compro os aviso jeje deu

edito:
acabo de leer el post original y pusiste que era de pitpro,un detalle que se me pasó por alto,pero bueno ahora ya los conozco 😳


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

rider 34 no te comas el tarro con eso montale un rotor normal y corriente y dale gas que me parece a mi que no le das gas y estas loqueando.

un saludo amigo

mas gasssssssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad