Foro de motocross

ruidos raros en imr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

ruidos raros en imr 150 marzochi

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
45 Visitas
(@kaleno23)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
Topic starter  

buenas moteros tengo un problema kon mi imr marzochi y
esk kuando la llevo en algun recta y empieza a estirar llega asu punto limite y la moto hace un ruido rarisimo en el motor komo si se pegara en cilindro o algo asi yo de pit no se ni papa si alguno de vosotros me pudiese ayudar estaria agradecio


   
Citar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

el ruido es un clang clang clang?????? como no sea de rebote de valvulas????
y en ese caso lo solucionas poniendole muelles mas duros...saludos


   
ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
Topic starter  

si es un ruido raro k me korta el vuelo y tambien se me ha apgado un par de veces esto supongo k no tiene nada k ver konel ruido k opinais '?


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

estoy deacuerdo yo creo que con ajuste y esmeril para valvulas y unos muelles algo mas duro se te quitara el problema


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

estoy deacuerdo yo creo que con ajuste y esmeril para valvulas y unos muelles algo mas duro se te quitara el problema


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

Muelles más duros hacen perder fuerza (la que tiene que vencer de más para mover las válvulas con esos muelles).
Rebote de válvulas siempre existe y a distintas revoluciones. No es lo mismo el funcionamiento teórico de un motor que el que es realidad. Quizás te refieras a cruce de válvulas y eso es por que has llegado al tope de revoluciones que permite ese motor. Para esto la solución es bien fácil, alarga del desarrollo (a misma velocidad, menos revoluciones).
Un saludo.


   
ResponderCitar
(@erpaxi)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 87
 

ke pasa kaleño mi motor es un yx 150 tambien y al ponerlo atope tambien a exo ese ruido y yo creo ke ya es xk va demasiado forzado es como si cortara no ? ami lo de pararse solo me a psado una vez y fue poniendola atope aver cuanto kojia x el coxe pero vamos alos 5 minutos volvio aarrancar y sin problemas .y aun kolega mio le paso ke se le rompio un cabyito del motor ke tambien puede ser otra opcion no se estas cosas namas ke traen rayaeras jajajaj weno un saludo y ave r si no es nada grave


   
ResponderCitar
(@kaleno23)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
Topic starter  

pues yo creo k voy a optar por ponerle un pinon kon un par de dientes mas y el plato le kitare un par de dientes k opinais no sera demasiado y luego perdera mucha fuerza ??


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

si kieres mas fuerza un diente menos en el piñón
menos fuerza un diente más

solucion rapida y economica, pero se te acorta o alarga el desarrollo (las marchas)


   
ResponderCitar
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

Si kaleño23, un sólo diente más de piñón ya se nota, ganarás algo de velocidad y perderás algo de aceleración.
Es una opción muy barata el cambio de piñón, quizás 2 dientes de píñón ya sea mucho.
Un saludo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad