Foro de motocross

saliendo de dudas.....
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

saliendo de dudas...encendido.

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
74 Visitas
(@danui)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 52
Topic starter  

hola gente, como ya dije anteriormente e ajustado las valvuas de la agb 29 (15 admision 20 escape) el caso es que ya se de donde procede el problema, el caso es que la bujia exa la chispa antes de hora entonces a mita de pata de arranque rebota por que esplota...no se si me explico, el caso es que esta smotos no tienen platinos, ¿como se regula el encendido entonces? graciassssssssssssssssss.
pd la moto una vez arranca va de lujo.


   
Citar
(@jjsaez)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 110
 

Hola Danui, no te compliques, dale a la pata asta que llegue al punto muerto superior en fase de compresion, esto lo veras cuando se pone duro el pedal,en ese momento dale la patada fuerte, veras que bien arranca.
chao


   
ResponderCitar
(@danui)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 52
Topic starter  

entonces es normal que arrancando de esas ostias de vez en cuando?


   
ResponderCitar
 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

hombre hostias no da se pone la pata mu dura y es debido a que el piston esta en el PMS si es asi no te preocupes qe eso quiere decir que esta bien


   
ResponderCitar
(@danui)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 52
Topic starter  

ya pero me refiero a que la chispa se adelanta y explota antes de tiempo, e incluso abeces tira el humo por el filtro del aire, quisiera saver si el encendido se puede regular (cdi) los platinos si se podia me imagino que esto tendra alguna manera.


   
ResponderCitar
(@danui)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 52
Topic starter  

nadie tiene ninguna idea? me imagino que tendra solucion, no todo se trata de que la moto tire pa lante.


   
ResponderCitar
 pj
(@pjtala)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

uff que marron yo no te puedo ayudar muxo mira aver el calado del rotor, ponlo arriba del todo y mira ver si asi no te lo hace, ahora es la unica manera que se ocurre de regular el encendido


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad