Foro de motocross

SAR 125 Y WHIP BIKE...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SAR 125 Y WHIP BIKE 125???

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
25 Visitas
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
Topic starter  

Q tal son estas motos m voy a comprar una y queria saberlo. esos xasis m gustan muxo. y tienen pinta d andar muxo


   
Citar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
Topic starter  

Este es el link d la whip [url] http://whipbikes.com/whip.htm [url]
Y esta la d las sar [/url]www.greenlandmx.com


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
Topic starter  

perdon con lo d las paginas peo es q no m empano
www.greenlandmx.com
http://whipbikes.com/whip.htm


   
ResponderCitar
(@noremorse)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 60
 

Personalmente no me gusta la Whip, y el precio no es nada del otro mundo. La Sar me gusta más, de hecho estuve a punto de comprarla yo mismo. Pero PitFiver escaneó de una revista una mala crítica sobre esa Pit y me desanimé al final. Acabé pillándome una Rav.

Suerte,


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
Topic starter  

ok gracias d toas maneras ya pedi la sar. Se la vi a javi y si le aguanta a el le aguanta a caulquiera. ya pondre fotos cuando me lleguen


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
Topic starter  

ok gracias d toas maneras ya pedi la sar. Se la vi a javi y si le aguanta a el le aguanta a caulquiera. ya pondre fotos cuando me lleguen


   
ResponderCitar
(@pitfiver)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 74
 

Hola:
Quizas no este bien que diga yo esto....pero si me conoceis, suelo tanto favorecer como criticar a las RAV o cualquier otra moto, puesto que esto es un foro de consulta, enriquece este deporte y nadie es perfecto pero...
Me arriesgo a decir lo siguiente con conocimiento de causa...
El unico chasis de esta categoria o tipo (perimetral, aluminio, con arquitectura BBR CRF 50) que supera al originalmente diseñado por BBR es el que se monta en la RAV 120R ( En todo el mundo ). SI leeis bien!...EL chasis de la RAV 120R es MEJOR que el que vende BBR por 3500 USD. Esa fue la intencion desde el principio desde RAV Riders y se logro, costando para ello un largo año de trabajo e inversion. El procedimiento de fabricacion de este chasis asi como el material que utiliza son de puntera tecnologia y calidad.
Hoy por hoy, las demas motos que podeis encontrar a "bajo precio" en el mercado han sido analizadas y en su mayoria presentan los problemas que se expusieron en el reportaje e incluso muchas mas cosas, porque una moto no solo es el chasis. Y aunque la mona la queramos vestir de seda.."mona se queda". A mi entender... La RAV 120R es una moto que para su excelente calidad es llamativamente barata... Y es que hacer las cosas con calidad y bien cuesta dinero...y al final esta moto no este al alcance del presupuesto previsto de mucha gente...pero por eso no podemos decir que sea ni mucho menos cara.
trasladare el ejemplo....
Hablando de relojes:
te puedes comprar un casio o un Wach original...Bueno, tendras reloj para mucho tiempo y vale lo que vale...al alcance de muchos.(RAV, Thump Star...UNO...)
te podras comprar un Omega en una jolleria te costara un paston...y puede que tengas un reloj para toda la vida...pero ademas te ha costado un paston porque se podria considerar como una joya...por la marca. (BBR)
te podrias comprar un Tissot o un TAg Eugher u otro de gama media..que tambien cuesta su dinero, que quizas de mas prestaciones que el omega sin valer tanto dinero y que tambien te puede durar para toda la vida.
(120 R)
tambien te podrias comprar una COPIA y mala de un omega de esas que tambien se hacen en China... por tan solo 50 Euros y que cuando la compras te parece deslumbrante pero que al meterte en la ducha se empaña y se para a los dos dias la maquinaria. Pues bien...
Este es exactamente el concepto.
Lamentablemente en China hay fabricas que hoy fabrican motos y mañana lavadoras. Por que el objetivo es solamente hacer algo barato como en los todo a 100.
Lo importante de todo esto al final es que haya gente detras...con una cara...que pueda responder de cualquier posible problema que pueda dar el producto. Ademas de tener un poco de sentido comun y REPITO ver varias cosas antes de comprar y cerlas directamente no por fotos.

Respecto a mi afirmacion anterior respecto al chasis de la RAV 120R... la gente que me conoceis, sabeis que si digo esto (aunque seguro que levantara mas de una critica), es porque tengo motivos tecnicos para decirlo.

Perdonar por este increible tocho....pero es que hacia mucho que no escribia en el foro...jeje.

Y espero que esto ayude a no tomar decisiones equivocadas.

Por lo general un buen Simple viga de cromo, aunque sea mas fea la moto, es infinitamente mejor que cualquier COPIA MALA de doble viga de aluminio ventanero.

Perdon de nuevo...y saludos a todos
Pitfiver


   
ResponderCitar
(@pitfiver)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 74
 

Suerte con tu SAR...y espero realmente que te diviertas...de verdad...de eso se trata.
Las motos de calidad siempre estaran ahi esperando para mejorar las exigencias de la gente....cuando han tenido anteriormente una moto para iniciarse y "probar" si esto de las pits es divertido.

Saludos
Pitfiver.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad