Foro de motocross

SAR TECHNIC 125-F O...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SAR TECHNIC 125-F O IMR SDG 138

34 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
(@javi-77)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

yo tengo una apollo racing pro ke es identica a la imr y mi kolega se a komprado la sar 125... ke no es ni la 138 y no ay komparacion en calidad de komponentes y akabados.. nop ay ke kambiarle ni puños sikiera ni manillar nada... todo de serie va de cine posicion de conductcuion motor etc etc... veo bien ke defendais vuestros modelos pero dejar ya de decir tonterias ke la sar es muxo mas moto en cuanto a acabados...


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Me puedes decir lo que vale la sar tecnich esa de 125?


   
ResponderCitar
(@javi-77)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

1600€ precio venta publico se puede sakar por menos.... pero te ahorras maniyar una pata de arranke ke la ke saka la imr la verdad eske deja muxo ke desear y esta yeba una de aluminio mecanizado, sillon sin necesidad de suplementarlo para no undirse en esa especie de joroba...


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

A pues esta muy bien de precio,pensava que saldria mas cara.Y ati la apollo racing?
PEro ya te digo acabados que son la pata de arranque,y puños?
POrque de motor,llantas,suspensiones estan al mismo nivel no?
POrque si comparas SAR Technic 135-F Racing con la IMR de aluminio se puede decir que es la misma moto casi(mismo motor,mismas barras,mismo chasis)


   
ResponderCitar
(@stingray)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

Yo lo que recomiendo es que veáis y probéis cada moto para comprobar las diferencias, pues hasta que no las ves y las pruebas no te das cuenta de las diferencias.


   
ResponderCitar
(@javi-77)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

de suspensiones si estan al mismo nivel fast ace... de lo demas mismo nivel mas o menos...mi apollo racing pro me salio por 1300€ es la ke yeba el replica pro circuti y tal... la imr es identica a la mia... cambian tijas y poko mas... tu imr kuanto te salio daviluchox?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

La apollo-racing lleva el radiador a la culata envez de al carter, es la diferencia mas sustancial frente a la imr, en lo demas es practicamente lo mismo, excepto ke las imr 138 dan mas caña que los 125...

Los puños de la imr no los veno ninguna maravilla... pero ninguna mierda, nada que ver con los que trae cualquier agb o mierdas de esas.
Y el manillar.. yo me compre un renthal... y si te digo la verdad no noto diferencia con el de serie...


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Dices 1.600.. nose tio yo veo 1750€ a noser que no sepa buscar... no vale el tema de si la puedes sacar por menos porque si yo ahora mismo me quiero comprar una me la van a vender a precio oficial, si yo te digo lo que me valio mi ALU PRO 138 igual te da la risa... pero son cosas aparte; se trata de precios oficiales.
Creo que greenlandmx.com distribuye las sar.

http://www.greenlandmx.com/green_land_motorbikes.htm

Precio oficial 1750 de 125..
Precio oficial IMR SDG-PRO 125 1299€

Usease... 450€ de diferencia con los que me compro 20 patas de arranque y 10 manillares...

Y si la comparas con la Aluminio son 250€ de diferencia con los que me compro la mitad de patas de arranque y manillares...

Cada uno que compre lo que quiera..


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Esas patas de arranque de aqui a nada la tengo yo puesta en mi imr jejje.
Yo tampoco te puedo decir lo que me salio a mi,me hicieron un precio special al ser la segunda moto comprada alli.Pero ya os digo que si decis que una moto por llevar la pata de arranque,o algun manillar mejor y con los mismo conponentes de la imr es mejor moto estais equivocados.
Aunque ami esa moto me gusta bastante.pero ahora mismo no la cambiaba por la mia.


   
ResponderCitar
(@escord)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

hace poco quise comprar una imr sdg pro 125, llame por telefono a impormotor y me dijeron que si queria factura tenia que pagar impuestos, es decir de 1299€ + 16% (207,84) = 1506,84. mientras que en greenland pone que es con iva incluido.

ya no se pueden compran tantas patas de arranque ni tantos manillares.

no quiero decir nada en contra de impormotor, porque aun con el iva los precios no son altos, pero por lo menos que lo ponga en algun sitio.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Es algo que nunca tuve en cuenta y tienes razon, lo que pasa que ami personalmente con un albaran de entrega con mi nº de chasis pues me sirve a efectos de cualquier contratiempo, no necesito la factura. Si tu la necesitabas pues cambia la cosa


   
ResponderCitar
 nnu
(@nnu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
 

ostia..tanta discusion..confunde a la peña!!! yo estoy liado entre las MOTOVERT...las SAR-....y las IMR!!! y no se por cual decidirme!!! ç

sera mi segunda pit, y estoy cansado de estar parcheando todo el dia la moto!!! y no me preocupan las palancas o puños..que ademas eso se rompe sea bueno o malo!! pero tema puesta a punto...carburacion..frenos..llantas..ASIENTOS!...etc...

vaya que estoy hecho un lio...y lo que tengo claro es que no voy a precipitarme!! la putada es que no se pueden provar todas!! las imr pro ya las he catado..pero las otras no!

saludos! 😉

PD:bladder enviame las fotos enrollate!


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Arnau espera a las nuevas imr que seguro nos vamos a llevar una sorpresa como vienen.Sobre todo las mas grande.


   
ResponderCitar
 nnu
(@nnu)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 41
 

ya tio...si yo casi estoy sonvencido con la tuya..pero en 125...tampoco creo que necesite el 138!

pero tengo mis dudas con todas estas..despues de provar las polini (aunque tampoco me gastare lo que vale) los materiales se notan, como frena!!! tambien prove la rav...y bueno...

nada que estoy ansioso por ver las IMR.O7!! hasta ya tengo las pegatas casi preparadas!!!jejeje 😉


   
ResponderCitar
(@vo103marc)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

daviluchox yo estoy como arnau..!! nos da muy buena pinta la tuya pero es lo de siempre nada mas llegar ya hay qye cambiarle asiento, manillar con eso solo ya lleva 200€,rueda de 12"delantera ++.. seguro que palanquita de cambio..que si pim que si pam y ya estas en el precio de otras más top.
yo a diferencia de arnau que quiere algo más top que conformaria con una moto que fuera de lujo pero sin tantas regulaciones...no necesitaria unas horquillas invertidas fast ace que luego no sabre regualar, me conformo con una barras normales que funciones como las de la polini.
los chasis de aluminio como el de la alu pro tampoco me gusta, seguro que el tuyo que es más barato, va mejor.. etc

por cierto cuéntate que se siente con cantilever...a mi me da la sensaciónque con basculante cantilever no se necesita un amortiguador muy impresionante , parece que sufre menos...no? la transmision de esfuerzos tiene que ser menos, con basculante normal es más directo y por eso necesitas elka's de 500€....no?


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad