Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

SAR125?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
78 Visitas
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015
Topic starter  

Buenas , me gustaria que me dijeseis que tal anda esta pitbike que esta anunciada en mxtotal ..la SAR 125F(1600€) y la verda questa guapisima aqui os pongo unas fotos:

[url= http://imageshack.us:22xm60eg ]

Aqui las caracteristicas tecnicas:

http://www.greenlandmx.com/sar/125f.htm

Please decirme que os parece y las pegas que le poneis...Que me quiero comprar una pit y no me gustaria cagarla....
SAludos y sorry por repetir este post por 138913782748353456347 vez....

Ya depaso decirme que medida de rueda que mas divertia sea enfin la que me aconsejeis
14-12, 12-12, 12-10.....

gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Respuestas: 389

Tiene muy buena pinta
Cuanto mas pequeña sea la rueda mas divertido,dicen,a mi me gustaria 12/14 pero para los campeonatos que quiero correr no esta permitido(como mucho 12/12)
Sobre la motito ya sabes lo que pienso yo,iria a lo seguro,pero esa tiene muy buena pinta y encima es 125,como tu veas....

ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Respuestas: 3015
Topic starter  

Lo seguro seria una polini no? lo que pasa que la polini se me sale de mi presupuetso como estudiante...Aora cuando trabaje una klx fijo xD

PD: que campeonatos no te dejan cn 14-12=?

ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member

pero si cuesta poco mas!!!(nueva)
De todas formas en mi casa tengo una de un amigo casi sin estrenar,solo por curiosidad tuya la deberias ver y mas barata que esos 1600
Mi email si quieres y hablamos @hotmail.com" />gustavo_aguero_jimenez@hotmail.com

ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member

En el q se va a hacer en Castilla la mancha,tampoco se puede en la copa POLINI a no ser q rectifiken pues van a sacar ellos una con 12/14

ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Respuestas: 200

Esa pit tiene buena pinta, el chasis es cojonudo, es estilo BBR, muy resistente.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad