Foro de motocross

Sobre Daytona 125.....
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre Daytona 125...

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
86 Visitas
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Hola!

Ya lo puse en otro post... así que lo vuelvo a poner ya que me consta que alguien lo tiene..jejeje...

¿Alguien tiene el Daytona 125? ¿Como va de casa? ¿Le ha hecho alguna preparación? ¿Se le puede cambiar rotor y árbol también o como viene de casa va bien? ¿Cómo va comparándolo con un lifan o similar con rotor y árbol de levas cambiado? ¿Anda más, menos o igual...?

Si alguien puede contestar me haríais un hombre..jajajaja...!!!

Saludos.

Yo.


   
Citar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Hola, yo le tengo montado en una rav sm 08 y montando entre pit con motores lifan preparadillos van muy parecidos aunque responde mejor en la estirada creo yo y no se va de punto y aguanta bien el sobre regimen.Yo para dentro de dos meses lo vendo en cuando tenga entre manos el de 150 c.c con culata de doble arvol,,juas juasss


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Hola!

Gracias por contestar... Mi duda es si pillar una pit con motor daytona 125 o con otro motor, porque no se si el daytona sin tocar nada responderá como el lifan que tengo de 138 con árbol y rotor. Y si a lo mejor he de preparar un poco el daytona pues lo mismo las piezas para él son mucho más caras... No se si merece la pena... En fin.. que dilema..jejeje...

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@frank-benidorm)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

luis compra los 2!!! 😀 ,,,y ya nos dices como van,


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 507
 

Yo creo que el daytona tiene que ir de lujo, y de potencia no se quedará corto, y además ganas en seguridad, a la hora de fabilidad.

Saludos.. 😀


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

pilla una con daytona sin duda.... yo lo tengo en la pit pro, el motor de serie ya que biene con su cdi 3 curvas de potencia no hay que hacerle nada ni de rotor ni nada como dice zona azul un lifan petado de todo va bien pero este de serie como te digo va mejor estira mas y zumba pero bien 😆 y este no da problemas..... yo tengo otro daytona y le he dado pero bien ( el 112c.c) ningun problema 😉 esto es gastarse el dinero una vez 😀 claro luego esta lo que le va ha poner zonaazul culata doble arbol y este motor no tien rival... muchos €


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Ok!!

Una cosa.. ¿como es eso del cdi de tres curvas...? ¿qué es eso exactamente y que se hace con ello? ¿me lo explicas porfa..jeje....?

Gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Luuuuuus decidete ya mamonazo!!!! jajajaj he hablado con Dani y van a montar como opcion en las motovert el Daytona de 4v, claro esta la pit no valdrá 3000€.
Por lo que me ha comentado tiene un cdi con 4 curvas de potencia distinta desde mas estiron hasta mas power.

Ale nen a cascarla!!!!


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Si trae de origen el motor una centralita que te da la opcion de 4 bandas de potencia realmente en pit cross no se aprecia esajeradamente pero si se nota un poco a medio regimen que empuja mas lleno hasta estirar .La 4ª banda es mas para supermotard ya que no da limite de revoluciones 15.000 RPM ES EL MAX.las otras 3 se puede combinar dependiendo un poco de lo q se busque por el agarre en un circuito mas o menos largo.va muy bien y si alguien lo quiere yo lo vendo para marzo y seguramente a un buen precio...


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Qué pasa coopers!! jajja!!! que dilemas...jajajaa... Te mando un correo...

Ok zonaazul... pero como haces que funcione de una u otra manera...?? Tiene un pulsador o algo o hay que meterse en más fregados...?

Gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

je je je yo he puesto 3 ya que la cuarta curva solo es para minimotar y eso yo no lo toco.... lus30 es mucho mas facil det odo lo que crees puedes ponerte un mando en el manillar o simplemente desenchufas un cavle con otro asi de facil ( se tarda menos que lo que tardo el gambita en hacerte la distribucion cuando se te paso en segovia mucho menos 😉


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Aaaaaa!! jajajajajaja!!

Como te acuerdas... jejejejee... Cómo se lo agradezco...si no aún me estaría petardeando...jajajaja...

En cuanto al tema... debe ser algo así como le vi a Barragán en una carrera, que llevaba en las tijas del manillar una plaquita con una palanquita... supongo que serían las posiciones...digo yo...

Pero eso no viene ya puesto de serie en esos motores? o se lo tienes que poner tu después? No tendrás fotos de lo que le has hecho tú... para ver como queda....? Es que quisiera que me quedara bien clarito este tema...

Muchas gracias.

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Wola,yuo tengo la misma pletina que barri, en la que monta dos simples interuptores en los dependiendo la combinaciòn varia la curva de potencia
las dos patillas para arriba el encendido esta en la posicion 1 - es decir la chispa centrada en punto muerto superior..Posicion - 2 interuptor izquierdo arriba derecho abajo ,el mapeado se adelanta un poco el regimen es un poco mas ligero.posicion 3 adelanta dos puntos el encendido al contrario que la 2 y el mapeado 4 deslimita la chispa con un mayor regimen 15.000 max y esta mas recomentado para SM ya q en tierra suele pasarse demasiado rapido de rpm...La pletina es un simple recorte q a dado la casualidad que se ajusta perfectamente a la torreta del manillar y deja dos agujeros para los interruptoress....


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

claro como el agua como explica zonaazul


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Jo que bueno... !! Podíais haberlo dicho antes..jejejee...

No tenéis foto? Sería genial. Y quién os hizo eso? Porque yo no sabré cómo hacerlo...!

Gracias de nuevo.

Yo.


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad