Foro de motocross

Sobre Daytona 125.....
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre Daytona 125...

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
89 Visitas
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Pues a mi la pletina me la monto rafa de rav y queda debuti...Por cierto alguno de vosotros vais a lo del cursillo de la proxima semana y con que motos???


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Pues a mi la pletina me la monto rafa de rav y queda debuti...Por cierto alguno de vosotros vais al cursillo de la proxima semana y con que motos???


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Ok... todo claro..muchas gracias..

Si tuvierais una fotillo del invento sería genial que la pusiérais por aquí...

Otra cosa... ¿Y si no le pones los interruptores como queda la cosa?

Y otra pregunta...jajaja.... (no paro...) Éste motor lleva el cambio 1N234... ¿Habéis tenido algún problema con este cambio del tipo de puntos muertos como pasaba con los lifan u otros? ¿Aunque sólo fuera una vez?

Gracias again.

Yo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Jostia lus, espero ke un motor de ese dinero no tenga esos fallos jejejej


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Jejeje cojin macho lo quieres saver todo jejeje,pues si a mi solo me a dado un problema q cuando lo monte venia de fabrica con el tornillo de la estrella del cambio algo suelto pero vamos a mi no me falla ninguna marcha y siempre va fenomenal el motor eso si cada dos depositos aceite nuevo y del bueno de slkolene es fundamental y solo le he hecho un solo reglaje de valvulas en 10 horas de reloj y sigue perfecta como un reloj...si el cambio es 1N234 no tengo ahora ninguna foto de la pletina pero este domingo se la hecho para que lo veas


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Ok... jajaja... muchas gracias...

Es que no conozco a nadie que lo tenga así que tendré que aprovecharme de vosotros..jejeje...

Pero...¿no es cambiarle demasiado el aceite? ¿cada dos depósitos?...

Y otra cosa que me ha venido a la cabeza con lo que has dicho del aceite... También lleva filtro de aceite... ¿cada cuanto lo cambias? ¿no será cada cambio también?

Graciñas.

Yo.


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Si jejeje yo con los motores y la moto en general vamos como poco entre algodones de siempre asi nunca me falla alomejor se puede aguantar algo mas el aceite pero a mi no me mola y el filtro cada 5 horas 0 6 es recomendable es lo que limpia y mantiene el aceite bien , al igual que el filtro de aire cada vez q cojo la moto impoluto y la cadena cada deposito o menos la engraso ,asi va como la seda.Por cierto no se os destensa demasiado rapido la cadena?? yo le montado una superreforzada y lo hace ne menor medida pero me pasa tambien ,me imagino que sera por q es demasiado larga para la secion del eslabon por eso sera digo yo y al igual que el patinj que hace bastante ruido por q no es de teflon es una rav sm 08 vamos como la imr x4.


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Hola!!

Soy yo otra vez... jajajajaja...

Ahí va otra... ¿Qué carburador lleváis en el Daytona? ¿Viene alguno con el motor o lo habéis pillado a parte?

Gracias...

Yo.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

jejje y otro pregunta no sera mejor comprarse el daytona 150cc??que da mas cavallaje??
se supone qe da casi 5 cv mas.

corregirme si me equivoco.
el 125 da sobre 13 cv y este de 17 a 18 no??


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Si claro da mas C.V pero hasta dentro de dos meses no l hay en cuando llege me pido el primero ,jejeje.Y si le metes la culata de 4 valvulas ya si q si,jejeje.


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Pero la p..a culata vale mas qe el motor entero.!!!!!


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

segun me ha dicho un chaval que tenia el lifan 140 algo preparado y sa pasao al daytona 125 con rotor.. parece ke manxava mas el lifan.. pero el daytona tienes mas fiabilidad creo yo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Si eso se comenta, que el 125 esta algo escaso d potencia...


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

je je menos comentarios de gente que no lo haya probado.... 😆 repito este es el pais de me han dicho, se comenta,me conto un colega,mi primo me ha dicho..... comparar un lifan petao con un daytona de serie, no me jodas.... por eso los de lifan ya han sacado una burda copia del daytona que si con filtro de aceite y tal .... 😆


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

Raul es que en la ficha del propio motor te lo dice tio,que tiene 12 o 13cv cuando un lifan 140 preparado casi te llega alos 16.
Aparte si lo dice durmi yo me fio de su palabra,o tu as provao los dos???
comenta tu que tal van.
Yo tampoco prove ninguno pero tengo un conocido qe me dice qe el yx150 camina casi como un 125 kitako de 22cv supuestamente y me fio de el.Y el tio tiene los dos.osea qe se gasto 4000 pavos entre motor y radiador.Y ahoro ve como ese motor mucho mas economico pos va asi de esa manera.
Yo creo que no compraria ese daytona 125,el 150 daytona si pero ese no.
Luego supongo qe en fiavilidad ganen.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad