Foro de motocross

Sobre Daytona 125.....
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Sobre Daytona 125...

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
87 Visitas
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

Raul si un tio que tiene los huevos pelaos de ir encima un lifan y ahora sa comprado una moto que lleva el daytona 125 REPITO el 125! y me dice que el lifan tira mas...
no es que yo me lo invente
ni que el primo de mi tia conoce a un colega que su cuñado dice que el primo del mismo tiene el lifan y dice que xuta mas... no

Ademas yo solo comento lo que creo (ademras no estoy hablando que el daytona sea peor que el lifan...) esta claro que es mejor y que si le cambias cuatro cosas seguro que tira mas... Lo que estoy hablando que el daytona 125 de serie tira algo menos que un lifan preparado

venga saludos a todos

PD: no vuela mas el que mas motor lleva sino el que mejor planea


   
ResponderCitar
(@zonaazul)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 105
 

Eso es cierto ya se dijo en otro post yo se q un lifan corre algo mas q un daytona.Yo tengo un daytona 115 al que le metido solo un cigueñal de carrera mas larga y 4 detalles mas y de 0 a 4ª a tope me saca unos 15 metros.Y no hay mas cascaras,jejeje


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Hola!!

Bueno... eso es lo que quería saber desde el principio... si andaba más de serie un daytona 125 que un lifan preparadillo.

Gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

seria absurdo comparar un lifan con un daytona o como dice daviluchox que le han dicho que un yx tira como un kitaco ? eso solo se lo cree el tio que venda los yx por eso mismo porque los tiene que vender... todos hemos tenido un lifan y lo hemos ido preparando y andan cierto pero nunca como un daytona y duravilidad mejor no hablamos y ya lo del yx con el kitaco hay que joderse..... si sumas un lifan+preparacion+mano de obra+tiempo y problemillas te salen unos cuantos € dolor de cabeza y por poco mas tiene un motor daytona con muchas mas garantias sin tener que meterle la llave inglesa y anda mas, estira mas 😆


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
Topic starter  

Joooooopeee!! Jajajaja... qué difícil es estooooo!!!

Cada uno dice una cosa...jajaja... vaya lío...

A ver si me explico... Como ya dije yo tengo un lifan 138, con rotor, árbol de altas y la culata un poco limadilla... Es difícil de aclarar... pero lo ideal para mi sería saber que si pillo el Daytona 125, así mismo, como viene de serie ¿andará igual o más que mi lifan? ¿estirará y subirá de vueltas con la rabia del mío? Lo que no quisiera es gastarme la pasta y luego tener otra moto que anda menos que la que tengo y que sea menos divertida...

Y ojo! estoy hablando únicamente de las prestaciones del motor. Ya no me refiero a que si es más calidad, o si mas fino en el funcionamiento etc...

Pero com aquí cada uno dice una cosa... pues ya veré...(me refiero a lo que dice durmi de su colega... y a lo que dice raulz) A ver si consigo uno de prueba y salgo de dudas por mi mismo.

Saludos y gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
 oki
(@oki)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 158
 

lus te estan liando jejeje


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

El tio se a registrado ace poco le dire que se pase por aqui y que ponga su propia esperiencia con el kitako de 3600 pavos y ahora con el yx nuevo de 150.Yo no digo las cosas por decirlas jejej,sino lo se me callo.
O mira raul si vas a lo del curso de stefan evert el tambien ira ya os contara su historia e incluso os deja lasss pit que las proveis,una con motor kitako y la otra con motor 150 yx.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

alli nos veremos.... pero la opinion? mejor prefiero la prueba las palabras son eso palabras....


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

lus30 esa es la lo mejor probarlo tu y luego eliges pero nunca hacerse caso del me dijeron me han contado etc etc..... 😉


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad