Raul si un tio que tiene los huevos pelaos de ir encima un lifan y ahora sa comprado una moto que lleva el daytona 125 REPITO el 125! y me dice que el lifan tira mas...
no es que yo me lo invente
ni que el primo de mi tia conoce a un colega que su cuñado dice que el primo del mismo tiene el lifan y dice que xuta mas... no
Ademas yo solo comento lo que creo (ademras no estoy hablando que el daytona sea peor que el lifan...) esta claro que es mejor y que si le cambias cuatro cosas seguro que tira mas... Lo que estoy hablando que el daytona 125 de serie tira algo menos que un lifan preparado
venga saludos a todos
PD: no vuela mas el que mas motor lleva sino el que mejor planea
Eso es cierto ya se dijo en otro post yo se q un lifan corre algo mas q un daytona.Yo tengo un daytona 115 al que le metido solo un cigueñal de carrera mas larga y 4 detalles mas y de 0 a 4ª a tope me saca unos 15 metros.Y no hay mas cascaras,jejeje
Hola!!
Bueno... eso es lo que quería saber desde el principio... si andaba más de serie un daytona 125 que un lifan preparadillo.
Gracias.
Yo.
seria absurdo comparar un lifan con un daytona o como dice daviluchox que le han dicho que un yx tira como un kitaco ? eso solo se lo cree el tio que venda los yx por eso mismo porque los tiene que vender... todos hemos tenido un lifan y lo hemos ido preparando y andan cierto pero nunca como un daytona y duravilidad mejor no hablamos y ya lo del yx con el kitaco hay que joderse..... si sumas un lifan+preparacion+mano de obra+tiempo y problemillas te salen unos cuantos € dolor de cabeza y por poco mas tiene un motor daytona con muchas mas garantias sin tener que meterle la llave inglesa y anda mas, estira mas 😆
Joooooopeee!! Jajajaja... qué difícil es estooooo!!!
Cada uno dice una cosa...jajaja... vaya lío...
A ver si me explico... Como ya dije yo tengo un lifan 138, con rotor, árbol de altas y la culata un poco limadilla... Es difícil de aclarar... pero lo ideal para mi sería saber que si pillo el Daytona 125, así mismo, como viene de serie ¿andará igual o más que mi lifan? ¿estirará y subirá de vueltas con la rabia del mío? Lo que no quisiera es gastarme la pasta y luego tener otra moto que anda menos que la que tengo y que sea menos divertida...
Y ojo! estoy hablando únicamente de las prestaciones del motor. Ya no me refiero a que si es más calidad, o si mas fino en el funcionamiento etc...
Pero com aquí cada uno dice una cosa... pues ya veré...(me refiero a lo que dice durmi de su colega... y a lo que dice raulz) A ver si consigo uno de prueba y salgo de dudas por mi mismo.
Saludos y gracias.
Yo.
lus te estan liando jejeje
El tio se a registrado ace poco le dire que se pase por aqui y que ponga su propia esperiencia con el kitako de 3600 pavos y ahora con el yx nuevo de 150.Yo no digo las cosas por decirlas jejej,sino lo se me callo.
O mira raul si vas a lo del curso de stefan evert el tambien ira ya os contara su historia e incluso os deja lasss pit que las proveis,una con motor kitako y la otra con motor 150 yx.
alli nos veremos.... pero la opinion? mejor prefiero la prueba las palabras son eso palabras....
lus30 esa es la lo mejor probarlo tu y luego eliges pero nunca hacerse caso del me dijeron me han contado etc etc..... 😉