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sobre motores

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(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
Topic starter  

Hola Pitevers, puede que sea la conclusión que saques de toda esta conversación después de leer lo que he puesto, pero, todo es absolutamente cierto y lo puedo demostrar por que es experiencia con unos y con otros, en ningún momento intento engañar a nadie, desde que testeamos los motores y mis mecanicos han trabajado con ellos, te aseguro que el que ha venido a comprar un Lifan 145 lo ha comprado sabiendo lo que era un motor y el otro, y los problemas que podría tener.

Yo he cambiado de marca sólo en los 145, pienso que los 138 de lifan siguen siendo válidos y una vez solucionado el problema del selector de los primeros el motor no tiene pegas. Si desprestigiar un motor es decir que otro lo supera en potencia, peso y fiabilidad puede que lo esté haciendo, para mí es simplemente describir lo que hay para que el cliente compre lo que quiera, que conste que yo vendo los lifan 145 de repuesto, pero me ha tocado bajarlos de precio para que se vendan, y hay gente que los sigue comprando.

Si he comenzado a escribir aquí es por que se ha hablado de las IMR, criticandolas diciendo que son mucho mejores las pbg porque las vende él y por nada más y con frases como "lleva un amortiguador de juguete" cuando es exactamente el mismo con botella separada, eso para mí es intentar desprestigiar y digo intentar por que a poco que uno tenga 2 dedos de frente ya habrá sacado conclusiones.


   
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 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

hola yo tuve una imr 138, d motor iva bien, y es duro, eso si, d amortiguaciones era una autentica mierda, el amortiguador trasero, salio el aceite, y la rosca partio toda, las tijas me partieron, la amortiguacion delantera me perdio aceite, concretamente la del freno, chasis, me partio el k tenia d serie, el sdg cromoly, le puse el alu pro, y partio =, manillar na mas probarla se doblo, y por lo demas me iva bastante bien, frenos y yantas. un saludo.


   
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(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 849
 

saty estoy contigo yo compre una imr 138 y el motor bien pero de lo demas igual una mierda... amortiguador trasero, horquilla, tijas, manillar, etc,etc.... una semana y a vender perdiendo mucha pasta 😆 😆 😯


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Si, esta claro, pero estamos hablando de un gasto de 700€ a los que bajo ningun concepto les puedes dar un uso como al gasto de 1500 en adelante


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 971
 

Madre mia valla dos jejej el tuercas y el saty a cual peor jajja.
La culpa la teneis vosotros y compraros las pit mas baratas y meterlas a acer lo que acen las motos grandes,jajja.y encima luego le montas un peazo chasis de aluminio peroooooooo le montas el amortiguador de esa moto y el basculante pos normal qe te cargues el chasis .
Estas motos es para iniciarse no os dais cuenta.Aver que ubierais comprao con ese dinero qe este mejor.


   
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 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
 

pr ese dinero no mucho,ahí t doy la razon, pero poco mas cuesta ponerle un manillar decente y unas tijas, digo si vieniera d serie cn esas piezas, y el amortiguador trasero, trayendolas d serie a lo mejor serian 100€ mas, pero claro, como el siguiente modelo k habia costaba 1500€ de 700€ a 1500 hay buena diferencia, y hay kien no puede gastarse mas d 1000€, entonces a huevos coji la 138, pero me dio esos problemas, aunk no hacia tope la suspension y no se prk partian los chasis, ahora ya la vendi, pero la prox si compro una sera la sdg alu pro, la d 1500, l ak va sujeta por 3 tornillos el chasis a el motor, creo k con eso no m rompera, deberia llevar aun otro punto mas d sujecion creo yo, weno un saludo.


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2455
 

Hombre todo evoluciona ahora ai por 900 modelos competentes.

Yo he tenido 4 de esas motos aqui, y no se ha roto ninguna tija, nose, puede ser casualidad no digo que no, chasis si hemos roto, ademas tenian 1 defecto pero con 4 arreglos caseros llegan a ser aguantadoras d cojones, los amortiguadores no van mal cambiando el aceite solo que necesitaban algo mas de dureza de muelle... a nosotros nos gripo 1 en medio de la carrera de tcr jajaja, que bueno fue, pero es eso, con 700€ o eres un poco artesano o dedicate a dar paseos por el prao jeje


   
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(@piteverts)
Eminent Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 38
 

Hola Dani, solo decirte que me parece perfecto si vendiste los motores 145 informándole al cliente de sus problemas. Hasta aqui te pido perdón sobre el tema.
Aparte de todo se que te has visto obligado a responder por alusiones al otro vendedor pero es que llegó un momento en que parecía una batalla campal.
Si tu y todos sabemos que eres el que mas motos vendes en el mercado y que estas continuamente innovando, no deberías meterte en esos follones.
Bueno, un saludo y sigue en esa linea.
Ah por cierto me debes una pompa Fast Ace que te encargue aunque se que no tenías y que llegaban hasta no se cuando.


   
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(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

que problema tienen los motores 145 lifan?


   
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