Antonio, gitanillo, si la moto es verde ¡Coño vas de camuflaje! Ponte un tricornio y vas como la meterética. Bromas aparte el manual no te sirve de ticket de compra.
A ver, shurco, explicanos quienes son la meteretica... ❓ 🙄
...no sera la BENEMERITA..? 😛 lol:
jaaaar, viva la meteretica por la gloria de mi mareee, toa veerde, con esos tricuernos, ea, ahí quea dicho.
shurco dime quien es tu camello que esa mierda es la ostia!!! 😈
shurco dime quien es tu camello que esa mierda es la ostia!!! 😈
ja, ja, ja, cuando me encuentre te invito.
Saludos.
bueno señores....
despues de las dudas y el pq de montar el carburador hacia delante....
estaba hablando unos asuntos con mis "amigos" de BBR y depaso decidi preguntarles....y aqui esta su explicacion:
Cool, clean air is essential for performance. When the carb is facing backward, it take a lot of heat from the engine, and will only accept a small filter. Most backward facing carbs have to be mounted to the side to clear the frame.
We run all of our carbs facing forward so we can fit the big air filter (or U-Flow) on the bike, and to keep the carb out in the open where it is cool.
pa los que os perdisteis el cursillo gratuito de home english....
basicamente respira aire mas frio,y para que se pueda montar un filtro mas grande....
sease SI SIRVE!!!! y como dije antes...DE TONTERIA NADA!!!
😉
pd: shurco encuentrate pronto y nos pasamos numeros 😛
se nota ke el colega sebas atendia en clase de ingles No como la mayoria ejejejej , eno al tema .
Yo creo que sebas y sus colegas de bbr estan en lo cierto , lo unico que yo veo mas probechoso y seguro este sistema en pitmotard , porque yo creo que un buen dia de barruzo el filtro terminaria obstruido de toda la mierda q le llegaria por ir en esa posicion corregirme si me equivoco .
yo me refiero a SM....esta claro jeje mas que nada pq yo lo llevo sin filtro (sé que esta mal) en la contestacion de BBR se refieren al U-FLOW que es esto:
basicamente es para evitar que se llene de barro etc....pq el filtro queda mirando hacia atras pero alejado de la fuente de calor
saludios 😉
sebas eso no es para tener el carburador mirando acia atras y eso de bbr ponerlo para k el filtro keda acia alante sin tener k posicionar el carburador de otra manera? lo digo poke sino es una tonteria poner el carburador para lante si el filtro sige detras... nose pero yo os beo k poneis el carburador para alante para k entre mas aire y hay se a contradecio el asunto
sebas eso no es para tener el carburador mirando acia atras y eso de bbr ponerlo para k el filtro keda acia alante sin tener k posicionar el carburador de otra manera? lo digo poke sino es una tonteria poner el carburador para lante si el filtro sige detras... nose pero yo os beo k poneis el carburador para alante para k entre mas aire y hay se a contradecio el asunto
borja...lee mas lento men...
si te he entendido... ¿? 🙄 no digo que es para poner el carb hacia atras ...sino el filtro....
y no se contradice...se dice que es para que entre aire fresco al motor
por eso he dicho: basicamente es para evitar que se llene de barro etc....pq el filtro queda mirando hacia atras pero alejado de la fuente de calor
(el aire no entrará forzado pero si entrará mas fresco) pero a mi la verdad que el u-flow no me termina de convencer
yo creo k es un invento mas para sacar dinero porke el filtro sigue estando encima del cilindro incluso k exa mas kalor a noser k lo pongas a izkierdas y este to salio tanto k te kaigas y adios al asunto... sinceramente lo del aire frio no lo entiendo porke es mejor... vale k sea mejor para el radiador y por fuera... pero por dentro para k siii ba a pegar un petardazo dentro... y sorry si me esplikao mal o e puesto palabras onde iban otras jaja y te sigo diciendo k para k bas a poner el carburador para lante si no te ba servir de nada puesto k el filtro sige en la misma posicion k si estubiera el carburador situado acia atras... nose si me entiendes poke me liao asta yo... pero se lo k kiero decir y esplikar otra kosa esk nose me entienda 😆
si fuera tan buena una tonteria como montarlo de el otro lado no lo harian todas las marcas ya que es sacar dos tornillos i posicionarlo bien¿?.......
un saludo 😉
buenas borja...
ahora si men!!jaja
pues haber el tema es que el carburador queda mas descubierto y el filtro tambien(hacia delante) porlo que esta mas ventilado...ya digo que el u-flow no termina de convencerme ...pero seguro que hace lo que dice y lo he visto montado y queda bastante alejado de el calor del motor
lo de el aire mas frio...pues aire mas frio = a mas oxigeno...mas oxigeno= a mejor explosion(mas potencia/empuje)
insisto yo he puesto mi PWK hacia delante sin filtro y en breves le meteré la trompeta de 3"...lo del u-flow lo he puesto como ejemplo de posibilidades y referente a lo que dice BBR
cruz ....segun tu ejemplo....todos los coches que no llevan intercooler es pq es una tonteria no¿?solo son 4 tubos..... por eso no lo montan...... 🙄
o como ese ejemplo mil....
te suenan bbr y kitaco no?se dedican a PREPARAR Y MEJORAR!! a mi que imr y rav y cia no lo hagan me da igual...pq se la hacen los chinos que bastante tienen con ensamblar una moto como para encima pensar en como mejorarla.......
buenas borja...
ahora si men!!jaja
pues haber el tema es que el carburador queda mas descubierto y el filtro tambien(hacia delante) porlo que esta mas ventilado...ya digo que el u-flow no termina de convencerme ...pero seguro que hace lo que dice y lo he visto montado y queda bastante alejado de el calor del motor
lo de el aire mas frio...pues aire mas frio = a mas oxigeno...mas oxigeno= a mejor explosion(mas potencia/empuje)
insisto yo he puesto mi PWK hacia delante sin filtro y en breves le meteré la trompeta de 3"...lo del u-flow lo he puesto como ejemplo de posibilidades y referente a lo que dice BBR
cruz ....segun tu ejemplo....todos los coches que no llevan intercooler es pq es una tonteria no¿?solo son 4 tubos..... por eso no lo montan...... 🙄
o como ese ejemplo mil....
te suenan bbr y kitaco no?se dedican a PREPARAR Y MEJORAR!! a mi que imr y rav y cia no lo hagan me da igual...pq se la hacen los chinos que bastante tienen con ensamblar una moto como para encima pensar en como mejorarla.......