argg..no se que hacer!!lo corto y lo hago todo de 30 o lo dejo asi?
El carbu es un molkt 26 de impormotor(yo les pedi un mikuni), ahora mismo llevo 130 de altas, arranca de pm, a la primera patada, pero no tira mas que antes con diferencia..no se, el cilindro tenia alguna gripadilla, pero el mecanico que me lo miro me dijo que aun podia tirar con el..
Yo creo que el escape esta bien como esta.
De chiclé yo llevo 110,no de numero,si no medido(que aveces no es lo mismo)
Pues no sé...yo llevo de encendido un kitaco,ya no se que mas decirte.....pero deberia ir como un disparo
Hay algunos colegas que me dicen que la moto no respira bien por llevar el filtro de aire de los de caja..yo no creo que sea eso por lo que no tira, pero bueno..yo la llevo como de serie pero sin la tapa de arriba..
tu igual,no?..o le has puesto un fitro externo como todas?
Porque, perdona q insista, tu notaste el subidon cuando simplemente le metiste el escape,no meterias al mismo tiempo el rotor kitako o el arbol de levas spy?
Lo suyo seria saber la cifra de cv para comparar si da lo suyo o no..tu la has metido en banco o que?supongo que llevando lo que llevas(tenias un yx160,no?)iras por los 16-17cv a la rueda,no?
Yo llevo el filtro de caja,si,pero me fabrique unos filtros que dejaban pasar mucho mas aire.
Yo lo note muchisimo solo con el escape,desde que compre el motor,ya le puse directamente el kitaco,no sé .....
a ver si es que quieres que ande como una 450!!!!!!jejeje y dices que anda poco por que las 450 se te van un poco en las rectas!!!!!jeje 😀
Los 150cc es verdad que cortan muy rapido,sera por la carrera,pero tienen muchisimos bajos.
Solo pongo piezas de una en una,si no ,no sabes lo que da cada una(sensaciones,q no tengo banco),asi lo hago yo