ay ay las suspensiones 🙂 ) duras blandas me da algo! q es lo mejor? como las regulo? q tengo q notar? las caracteristicas basicas?:) recuerdo q mi amotilla es una apollo racing por si algien la tiene y me dice:)la horquilla tien regulacion de rebote lado derexo y dureza en el izquierdo y la suspension trasera el amortiguador solo tiene una rueda de rebote y para mover el muelle:) siento marearos chicos gracias!!!!! trukitos para las pit bikes me decis alguno???
Que tienes la agb-29?? Que alante lleva la imitacion a fastace a-02 y atras fastace bs-33ar???
Yo tengo las fastace originales y llevo la compresion en la mitad y el rebote mas bien lento...
Alguien me ha comentado que en tus horquillas la regulacion se nota poco.. no te se decir no he visto ninguna.
En el trasero, tienes la rosca del rebote, yo la llevo para que no bote demasiao, lo notas tu nada mas tocar la rosca, giras, y listo 😉
Luego puedes meterle aire a presion por la valvula, si bien te digo que en el trasero se nota bien poco.
En las delanteras si que meti aire a unos 140p.s.i y se nota un cojon 😉
Que tienes la agb-29?? Que alante lleva la imitacion a fastace a-02 y atras fastace bs-33ar???
Yo tengo las fastace originales y llevo la compresion en la mitad y el rebote mas bien lento...
Alguien me ha comentado que en tus horquillas la regulacion se nota poco.. no te se decir no he visto ninguna.
En el trasero, tienes la rosca del rebote, yo la llevo para que no bote demasiao, lo notas tu nada mas tocar la rosca, giras, y listo 😉
Luego puedes meterle aire a presion por la valvula, si bien te digo que en el trasero se nota bien poco.
En las delanteras si que meti aire a unos 140p.s.i y se nota un cojon 😉
Hola!! Ya que estais con suspensiones... Bladder... ¿tu notas algo si le das a la ruleta de la izquierda, la azul? Porque en las imr que tenemos nosotros (3) le damos y no notamos nada... se supone que es la dureza pero nasti de plasti...
Gracias.
Yo.
Juer tio.. pos si que se nota y bastante, si la pones en soft, la horquilla va blandisima hace tope mas rapido... y si lo giras a tope en hard va mucho mas dura...
De todas maneras pillaos la pompa fastace pa meter aire y subirle un poco la compresion de aire.. hasta 120-130 psi en cada barra
OK... Gracias... Estamos en ello... El próximo viaje a Elche... la pompa...jeje... a ver si así sí que se notara la diferencia dándole a la ruletilla... porque ya te digo...
Saludos.
Yo.
hola no es una ag29 es una apollo racing y tiene una fastace de esas pero no me digas cual son negras y con ruletas arriba una roja y otra azul.si las cambio de posicion se nota mucho q cambia la dureza y el rebote igual q en el amortiguador trasero q se nota el rebote...pero bueno las tengo blanditas y con no mucho rebote poco a poco le urgo y le encuentro el punto! aunque es mi punto no se si el mejor para la moto, espero no cargarmela!!
saludos ya os ire contando
A ok esque con apollo, y lo de apollo-racing me lio.
Na no te las cargas, jejeje.. yo probe de 1000 maneras.
Y son unas Fastace XRosin A-02 38mm diametro 180mm de recorrido 😉
joer el tio me dejas a cuadros con to lo q sabeis!!!!
Esta bien saber lo que se tiene tio... jejeje
Por ejemplo.. tienes motor lifan 125cc 52,4mm de diametro 55,5 de carrera (creo).
Embrague con 4 discos, que si algun dia te empieza a patinar es facil ponerles arandelas 😉
Llevas un mikuni 26 con 95 de cliche de altas y la aguja arriba del todo jeje.
Cubiertas kenda carlsbad que la trasera es una bomba y la delantera no me gusta casi ná.
Manetas irrompibles que rompen, yo rompi 2 ya jeje.
Llevas Chasis SDG Usa muy demostrao que es un pepino de chasis.
Puedes meter aire a presion con la pompa fastace en unos tapones de goma que llevan por la parte de abajo de las horquillas
Llevas 16-41 de desarrollo con cadena de paso #420. Te recomiendo poner 15-44, yo llevo 15-46 y da gusto pa mi circuito..
Nose que mas.. 😉
pero pero pero esq me dejas sin palabras!!!!la mas minima duda te la preguntare a ti q eres como una enciclopedia andante!!!!jejejej
q le puedo acer a mi cacharrito parq q funcione mejor ?trukillos faciles sin destrozarla....
mm...
un truco muy importante es que saques el colector del escape, que sale en 2 min. y le quites toda la rebarba de la soldadura, ya que los chinos de esta fabrica sueldan la boquilla por dentro, y disminuyen el diametro de salida una burrada, notaras bastante mas desahogo 😉
Echale aceite de filtros al filtro, evitaras que se te joda el segmento de engrase con el tiempo.
Ahoramismo no recuerdo mas, pero se que lo hay jeje