Solo para empezar el yx pesa 4 kilos menos que el lifan
has visto domingo?¿ jejej
🙂 La diferencia podria ser devido a si montan ono cilindro de acero o aluminio
es totalmente imposible que un cilindro aunque sea de acero pese 4 kilos, un cilindro pesara 2 kilos como muy
pues aunque parezca mentira la mayor parte de la diferencia de peso como bien dice telcmx esta en el cilindro,saludos
sebas77 escribió:
pues aunque parezca mentira la mayor parte de la diferencia de peso como bien dice telcmx esta en el cilindro,saludos
gracias,
Yo lo cecia por que no hece mucho tuve en la mano un cilindro Takegawa 178 y un cilindro chino de 150 y no lo pese pero hay bastante diferencia
tu siempre con cosas buenas en las manos!!! que si take que si bbr....que mal me caes 😀
yo creo que en los graficos esos se han confundido,pq creo que mi yx rondaba los 21-22kg y conociendo a la empresa de la que proviene la foto,no me sorprenderia nada...jejeje
tu siempre con cosas buenas en las manos!!! que si take que si bbr....que mal me caes 😀
yo creo que en los graficos esos se han confundido,pq creo que mi yx rondaba los 21-22kg y conociendo a la empresa de la que proviene la foto,no me sorprenderia nada...jejeje
Creo que deberian poner como han sido probados esos motores y si el peso es en vacio...........y por supuesto me quedo con el lifan..... ehhh jesus!!!!
Tambien es cierto que los take, kitaco etc.... pesan muchisimo menos.
De peso no se, pero de tamaño el Daytona es enano.....
No hay ninguna tabla de esas con Daytona?
sebas77 escribió:
tu siempre con cosas buenas en las manos!!! que si take que si bbr....que mal me caes 😀
😮 🙁 🙁 🙁 🙁
Pues ya no te regalo una RRB para tu cumple 😀 😀 😀