Foro de motocross

Thumpstar pro 125 d...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Thumpstar pro 125 deluxe

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
108 Visitas
(@future)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Pues eso, seguramente me voy a comprar este modelo i me gustaria que me dijeseis que tal va, si su precio justifica la compra i todo esto. Por lo que veo es de la calidad de Polini no? cuestan igual me parece. Weno que me deis vuestra opinion. Gracias a todos!


   
Citar
(@pedro_vk)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 127
 

ola buenas :
yo tengo una thumpstar lo q pasa q no se cual modelo es ami me costo unos 1900 mas o menos pa mi gusto la moto ba muy bien .
bueno ya cuando te la compres podemos ir a probarlas no ¿?¿ jeje saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Yo me compraria la polini...segun lo ke leo y fisikamente es muxo mas wapa la polini para mi gusto


   
ResponderCitar
(@pedro_vk)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 127
 

ola wenas
sobbe tu eres de pozuelo ?¿¿?¿? yo soy del pozo aver si qedamos un dia y nos bamos a probar las motos q yo todavia no la e probao bien q por mi barrio me da mal royo aver si ban a venir los pitufiyos y no es plan jejeejej saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Yo aun no tngo pit bike...toy aorrando


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

La thumps stars es muy buena makina(de motor va de la hostia)si el circuito es suave no hay problema(los circuitos americanos son muy suaves para usar el basculante cantillever) el problema es que aki en España somos mas "brutos" y los hacemos como si fuesen para motos grandes,mi experiencia con estas makinas es que se rompe el amortiguador si te pasas y de momento con la Polini no me ha pasado,yo he estado en varias carreras de PIT BIKE tomando nota(ya os explicare el porq de las notas)y aunk no sea la mas potente la POLINI termina partiendo el bacalao,si podeis no lo dudeis....a no ser q os compreis una BBR!!!!!! con basculante normal


   
ResponderCitar
(@tirano)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

joder tio
mira que eres pesaito con la polini de los cojones
parece que tienes comision jejeje
no sera que tu eres mu buen piloto y ganas a todas
las thumpstar, explore, unostar, sdg, rav rider, vamos ninguna vale un euro solo la polini que trae el motor mas normalito que hay en china
por dios como dices que los yanquis no hacen saltos grandes, haber si al final las pit bike han salio de las polinis en vez de las japos, no te lo tome a mal 😆
chao


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Vamos a ver "tirano" yo cuento mi experiencia y hablo con conocimiento de causa,a mi q compren POLINI o no me da igual,ojala compraseis BBR,pues no te jode....
El motor ya he dicho mil veces que es muy normalito y "CHINO!!!" y yo no gano a nadie porq llevo montando 5 meses
Solo digo q para gastarse 2000€ en una pit,compres una q no se rompa(que todo esto lo puedo demostrar,y tu?) ojala no se rompiese ninguna pero no es asi,tengo como hobby motar estas motos y digo montar(cuando llegan en las cajas)y veo y pruebo muchas,yo invito a todo el mundo a venir a mi circuito con sus motos para q vean lo q pasa y no significa q todas se rompan pero por eso thumps ha cambiado el basculante en algunos modelos,esos aun no los he probado. En el super cross de LAS VEGAS veras como no hay ningun salto fuera de lo normal(todo super suave) claro que habra gente con super circuitos pero no deben de ser asi,el super cross de PARIS,como es el circuito?...pues ya esta
Ah!! tu tambien estas invitado a venir al circuito,ya veras como si vienes lo pasamos q te cagas.

un saludo.


   
ResponderCitar
(@tirano)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

gracias por tu oferta
pero me pillas un poquito lejo

por cierto si quieres agregarme y hablamos de pit biker pues

@hotmail.com" />avp60@hotmail.com


   
ResponderCitar
 butt
(@butt)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

que cada uno ponga la pit que tenia o que tiene y lo que mas se suele joder , o le que haya visto que se jode mas a menudo y en que tipo de motos asi nos podemos hacer una idea de que es mas de fiar.


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

ES LA MEJOR IDEA Q HE LEIDO!!!! si podeis poner fotos de las piezas rotas mejor,voy a empezar a recopilar informacion q tengo mucha


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

Hola a todos,

Yo tambíén tengo uan Polini como Gus y he probado otras chinas y me sigo quedando con la mía, aunque ande menos, bastante menos. Sin embargo, un amigo se ha comprado una KLX 110 2006 y le ha metido un manillar Red Baron y un Pro Circuit, ni embrague, ni iShock, sólo tubo y manillar. La moto va de cojones, no os podéis imaginar la diferncia con cualquier otra cosa que hayáis probado. Si alguno tenéis la pasta y queréis un pepino de verdad, pillaos una. Sé que algunos diréis que no es una Pit de verdad por que las llantas son 14/12, pero creedme la moto es increible tal y como sale de la caja.

No me acuerdo como se llama la tienda que las vende, pero se lo voy a preguntar a mi colega por si a alguno os interesa. Sé que está por Boadilla del Monte-Villaviciosa de Odón, pero poco más.


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

Hola a todos,

Yo tambíén tengo uan Polini como Gus y he probado otras chinas y me sigo quedando con la mía, aunque ande menos, bastante menos. Sin embargo, un amigo se ha comprado una KLX 110 2006 y le ha metido un manillar Red Baron y un Pro Circuit, ni embrague, ni iShock, sólo tubo y manillar. La moto va de cojones, no os podéis imaginar la diferncia con cualquier otra cosa que hayáis probado. Si alguno tenéis la pasta y queréis un pepino de verdad, pillaos una. Sé que algunos diréis que no es una Pit de verdad por que las llantas son 14/12, pero creedme la moto es increible tal y como sale de la caja.

No me acuerdo como se llama la tienda que las vende, pero se lo voy a preguntar a mi colega por si a alguno os interesa. Sé que está por Boadilla del Monte-Villaviciosa de Odón, pero poco más.


   
ResponderCitar
(@tirano)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 97
 

joder amigos!
como nos poneis los dientes largo con esas pit biker
pero creo que no hay mucha gente capaz de gastarse 200o y pico en una moto de ese nivel.
espero informacion sobre la kawa por cierto alguien puede poner el precio de las polini y las kawa.
chao


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

La klx110 en uan tienda de madrid cuesta 2400€....Ahora me voy a comprar una un poco mas barata y cuando trabaje o algo aorrare par auna klx110 o la 110 de suzuki 😛


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad