Foro de motocross

Thumpstar pro 125 d...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Thumpstar pro 125 deluxe

21 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
109 Visitas
(@the_boss)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
 

Hola gente. Soy nuevo en el foro. Me llamo Marc y soy de Barcelona.
Tengo 27 años y corrí en Motocros desde los 16 hasta los 25 años.
Por desgracia con esa edad conocí a una tia y buah..... dejé las motos porque le daban miedo y no le gustaban y vendí las 3 motos que tenía.

Como nunca me han dejado de gustar me permití el gustazo hace tres meses de comprarme una Thumpstar Pro 125 hace dos meses . Ahora estoy viendo según dice Gus que es mejor la Polini, pero la verdad es que yo nunca he sabido de mecanica (ya tenia un equipo que se encargaba de eso) .

Bueno desde que me compré la Thump no han sido más que problemas. Mi novia no quiere acompañarme a los circuitos de los amigos, me monta pollos cada dos por tres, encima tengo un par de amigas que montan y eso lo empeora todo.

Vosotros teneis esos problemas con vuestras novias?, porque yo no se si mandarla a tomar por el culo y hacer lo que me de la gana o directamente olvidarme de las motos.

Pdt: Os llevo leyendo unos dias. Gus tienes un circuito guapisimo y montas de la ostia.

Deu.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

jajaja, pues si la novia te impide hacer lo que mas te gusta.... vaia gracia, a mi una tia no me iba a prohibir no hacer lo que mas me gusta ke es correr en moto, lo debes de decidir , habla con ella o algo y explicale ke es lo ke mas te gusta y sino ke se buske a otro....


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Esto me recuerda al anuncio de motoverde de : Con Shara o al Sahara...la verda que daba que pensar...xD Yo siempr ehe pensado cn Shara y pal Sahara pero....


   
ResponderCitar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

Lo ke dice gus es verdad la polini es la mejor pit aunke tenga las paoli convencional es la horkilla mas suave y progresiva ke jamas e probado y los frenos mecanicos convencionales ,el motor no es problema cn la nueva culata y la cja de cambios va ke te cagas y mis primos tienen todos polinis y me divierto como un enano pero para mi cn lo bestia ke soy no valen a mi una de esas de 600€ es muxo para intentar hacer el back voy mas ke sobrao jajajaja.xD


   
ResponderCitar
(@alberquad)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3
 

donde vas a comprar la thumpstar?

Yo estoy entre la thumpstar pro 125 y la uno 125 perimetral.
¿sabeis donde conseguir buen precio para alguna de las dos?

¿cual os gusta mas?

un saludo


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

The boss,bienvenido ,eso de q no te dejan montar(tu ya sabes quien!!jejejej)no es nuevo ,como no le gusten las motos a tu jefa.....mal asunto.(es broma)a mi tambien me pasa(algunas veces me pone mala cara,pero nunca me lo impide direcctamente)

un saludo

Sobre q pit.....ya sabeis mi opinion


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad